Saturday, May 05, 2007

Vive Latino 07

Súper chafa y súper decepcionante conmigo, después de estarlo esperando por algo así como un mes (so so), a la mera hora me dio hueva de ir y hoy es el precio que tengo que pagar porque estoy arrepentidísimo (exageración, hace rato así estaba) por no haber ido.


Me estaba animando a ir mañana, pero resulta que ya no hay boletos, al menos eso es lo que dice la página de la súper mierda de Ticketmaster (que todos sabemos que es una basura jajaja), de hecho es el culpable (por hecharle la culpa a alguien jajaja) de que las cosas no se concretaran, al principio el plan era ir mi hermana y yo, luego cuando quería comprar los boletos que dizque no los estaban vendiéndo (para los dos días, que era el plan) en la sucursal que hay aquí, seguí hablando después para preguntar y no me resolvieron nada, y por último pasó lo de los datos que le pedí a mi hermana y que ineficientemente no me hizo el favor de pasarme (jaja), me canceló y dijo que ya no iría, y se me quitaron las ganas de ir, ahora como consecuencia de mis actos estoy lamentándome de no haberme puesto las pilas para conseguir boleto (como pasó con Muse, ahí si estoy arrepentidísimo, auque trato de no pensar en ello jaja).


Digamos que lo bueno (si esto puede ser bueno) es que entre los planes para el día de hoy estaba ver a Porter y a División Minúscula, y hubiera sido MUY lamentable enterarse a la mera hora del evento que no iba poder estar nada cerca del Javiercito Blake jajaja porque les tocó en el escenario principal y seguramente (como todo primerizo en esto) no hubiera llegado hasta adelante y si llegaba, como quiera, el escenario todavía queda muy lejos jaja, así que ni modo, aunque como quiera hubiera sido emocionante, digo si me emocioné viéndolo en la tele jajaja.


Y hablando del Vive Latino, mañana va a estar mega bueno, yo quería ver a Bengala, Kinky y Zoé, a Bengala porque me muero por cantar a todo pulmón en concierto las canciones (ya los ví con los Killers, pero todavía no los conocía), a Kinky desde que ví un especial de ellos que se puso poquísima madre (ya tiene sus años jaja) y al día de hoy no los he visto en vivo, y por supuesto a Zoé que ya me los debo en un escenario importante pues los he visto dos veces pero con públicos bastante mediocres jajaja.


La conclusión a todo esto es que debería dejar de ser tan pendejo para tomar decisiones, e insistir un poquito más (como cuando Interpol, que sigo admirándome por haber hecho tal cosa jajaja), aunque seguramente le seguiré pendejeando esto y otras muchas cosas jajaja.




P.D. Algún día llegará el post Interpolero jajaja, y también quiero uno del DF, como recopilatorio jajaja (I Love DF).

No comments: