Thursday, May 31, 2007

Traumas

Estaba soñando que estaba en la escuela (como ando traumado con que no fui al viaje a Cuernavaca), en eso una de las maestras (favoritas de todos) me pregunta qué cuál era la importancia de su materia, primero no tenía la menor idea, pero después me emocioné (jajaja) y terminé enfrente del salón hablando sobre ello jaja.
Termino de hablar y volteo hacia atrás de mi, y no lo puedo creer, en una taranovela (se puedene imaginar) estaban pasando pedacitos de un concierto de Interpol jajaja, supongo que algún personaje fue a ese concierto y cómo no lo localizaban, se vieron las escenas del concierto donde seguramente nunca se daría cuenta que le estaban llamando ja.
Yo estaba aún más emocionado por ver semejante espectáculo, aunque fueron solo fragmentos jajaja, y al fina le atribuí mi emoción hablando de la materia al concierto de Interpol jajaja.
Realmente no tengo mucha idea de como apareció Interpol en el sueño, pero pues el contexto más o menos se adapta a la realidad, con eso del viaje frustrado jaja.

No comments: