Thursday, May 31, 2007

Asombrosas decisiones

Se supone que mañana (o hoy) empezaba o empezaría la travesía que nos llevaría el sábado al concierto de Bengala, y consecuentemente al DF, que la hace mucho más emocionante, sobretodo considerando que ya tiene siglos que no me voy a dar mi vuelta por allá (algo así como dos meses, soy fan del DF jaja), y digo que empezaba porque supuestamente con motivo de un viaje escolar me iría a Cuernavaca y de ahí al DF.
El viaje a Cuernavaca de hecho se va a hacer, pero yo he pensado seriamente en no ir, y no es no ir porque no quiera o no tenga ganas pues no conozco Cuernavaca y lo que vamos a hacer por allá suena interesante, el problema es que el trío dinámico de maestras que nos llevan (me cagan, en especial dos de ellas) tuvieron la gracia de conseguirnos hospedaje en un hostal donde cada uno de nosotros tuvo que pagar 240 pesos por la noche y en donde compartiremos habitación con 4 personas y por si fuera poco en literas, además con el gran plus de baño comunal o algo así (según tengo entendido) que a final de cuentas es lo que más me caga, como que baño compartido???, qué horror!, particularmente para este tipo de cosas soy bien mamón y no es que me crea wow, simplemente que ni siquiera me quito la playera delante de alguien y menos me voy a desnudar frente a demás people, tal vez si estuviera mega bueno o algo así lo hiciera, pero estoy lejos de algo así; y pues claro que me emputa porque el precio digamos que no es de lo más barato para estar en ese tipo de condiciones, creo que se pudo escoger un hotel decente y a un precio mucho más accesible, o bien un hotel un poco más caro pero con habitaciones más cómodas y con baño, pero al fin gente, supongo que buscaron en alguna de esas páginas turísticas o algo así, e insisto pudieron elegir algo mejor, aunque seguramente eligieron por facilidad.
Y pues al escribir esto me convenzo cada vez más de que no voy a ir, aparte de que ni maleta ni nada tengo preparado y no he considerado para cuatro días fuera (2 en Cuerna y 2 en el DF), son las 12:28 am y el viaje se supone es a las 4:30 am; en verdad quería ir, aunque de repente pudiera parecer lo contrario, pero en esas condiciones como que no, me frena de hacerlo.
Creo que lo más conveniente será irse hasta el sábado al DF, igual el viernes jajaja, aunque igual y sea decepcionante lo del viaje a Cuernavaca.

No comments: