Friday, May 11, 2007

De WEEKEND

Esta entrada llevo pensándola desde la mañana del día de hoy (osea 10 de mayo), lo más cagado de la situación es que ahorita que la estoy escribiendo no sé exactamente de cuantas cosas de las que pensé en algún momento termine por escribir (sucede el tiempo).
Entrando en el tema de este post, éste será un fin de semana mucho más largo de lo normal (lo normal es viernes, sábado y domingo, los viernes NO TENGO clases jajaja), con eso del día de las madres y próximamente el día del maestro, pretextos suficientes para perder clases que para nada me incomodan.
Así en pocas palabras son 6 días de hueva, que seguramente se irán volando, al menos el día de hoy se me fue de lo más rápido, a pesar de que está chido esto de no tener que ir a la escuela por una larga temporada, no tengo muchas cosas divertidas que hacer (como irme a empedar, hacer cositas con un boy, o irme a algún lugar interesante, por ejemplo), una porque no puedo gastar (supuestamente) y otra porque no tengo vida social jajaja.
El por qué de no tener dinero, es porque ahora así en definitiva me han desheredado por ciertas actos estúpidos cometidos en estos días (no por lo que comenté la vez pasada, sino por una posibilidad de empleo que no atendí), así me encuentro sin saber que hacer, que se supone es buscar trabajo, pero quiero un empleo divertido, no quiero amargarme más de lo que ya estoy, no sería bueno para mi salud, lo peor del caso es que ni siquiera he comenzado con la búsqueda del empleo “perfecto”, y en todo caso quien sabe si lo encuentro; claro que esto se podría arreglar si cediera a la posibilidad de empleo (medio a la de a fuerza), pero no sé, primero tengo que agotar las posibilidades, aparte de que no me considero capaz de cumplir y de ser todo lo que se espera, tengo que pensarlo un poco más.
Y ya en este camino (de hablar de las cosas que me agobian o me agobiaban), se supone que hablé el lunes con mi padre y me regañó y me dijo que qué pensaba y etc, y yo simplemente sin palabras, me dio tristeza (un poquito), pero a la vez me molestó (wordless), al final me dijo que hiciera lo que quisiera y que me fuera bien; por ende me encontraba furious, sad and lonely en estos últimos días, que llegué a tomar la decisión de que ya no les hablaría, que me hablaran si querían (una actitud bastante infantil, por cierto); entonces llegó el día de hoy 10 de mayo, me levanté pensando en que tenía que felicitar a mi mom (porque mi mamá es mi mamá, muy diferente a mi papá, que no es que sea malo, pero la relación es más difícil), en la mañana viendo la tele me puse todo triste de no estar con mi mamá (jajaja) y de que estaba solito (mercadotecnia, pero es un día bonito), y pues en lo que agarraba valor para marcar (por las cosas que me pudiera decir y no quisiera oír) me dieron la 1 de la tarde, pero eso no fue todo porque cuando iba a marcar encuentro un msj en el cel de mi mamá indignada porque no la felicité (supuestamente, porque creyó que no le hablaría) y me pareció una mamada el drama, pero todo mejoró cuando ya hablé con ella y me sentí más tranquilo. FELICIDADES MAMI!!!!, TE QUIERO (esto creo que nunca lo diría así en la vida real, pero es lo bueno de poderlo escribir en un blog). Y así “mejoró” el panorama de estos últimos días. (Felicidades a mi abuelita también)
Ahora continuando con lo del weekend y ya más “feliz”, pues me la pasé todo el día frente a la compu (se llama Stellita), fue como súper relajante y buenísimo para lo que ya se ha convertido en una adicción, me la pasé bien rico, entre leyendo blogs, visitando myspaces (que no hay manera de que mi myspace esté listo), bajando música, escuchando música, ahh!! y traumándome con sexys rockeritos jajaja. (Stellita los adora y yo no me puedo resistir)
Anduve averiguando sobre una cosa que va a haber mañana, según el anunció es una noche elctro-pop a la que quiero ir, pero para variar no tengo con quien ir y me da medio cosa ir solo, pero me estoy animando, total que no es la primera ni la última vez que ande solo, lo que si me da un poco de pensar es el hecho de que está “lejos” (más bien alejado de la civilización, jaja) y luego la gente aquí en Xalapa es bastante chafa como público (somos), pero estaría bien para salir de la rutina y hacer algo diferente, y ver a Los Dynamite no está nada mal (porque estarán Los Dynamnite, y otros más).




Este es el flyer


De repente se me ocurrió la loca idea de lanzarme al DF a ver a Bengala y también a Los Dynamite, Los Dynamite serían gratis porque es en el Chopo y Bengala sería desembolsar una lanita, y si nos ubícamos en mi incierta (y decadente) situación económica, no suena muy conveniente, me muero de ganas de ver a Bengala en vivo y de ir al DF!!!, quiero ir al DF!!!!!!!!!!!!! (ya son casi dos meses de no pisar suelo chilango jajaja). Opción adicional: ir a ver el próximo fin de semana a Puebla a ver a Bengala jajaja, más cerca y más barato, el problema es que no se andar en Puebla (no conozco, aunque he ido un par de veces) y me da más miedo que andar en el DF, por lo menos el DF ya sé que es peligroso, pero de Puebla no sé.
Y como se supone que este post es sobre el fin de semana que se nos viene, digamos que hasta los Dynamite mañana hay un programa, pero queda sábado, domingo, lunes y martes de sin quehacer (aunque tenga algo de tarea y estudiar para un examen), igual y me pongo de ñoño a estudiar, leer magazines atrasadas, mangas y ver anime jajaja.
Hablando de ñoñez, ayer tuve examen de Inmunología, según yo no había estudiado y no sabí mucho, pero de repente siento que si sabía muchas cosas y que no fue tan mal como pensaba, hasta me atrevería a pensar que voy a sacar una buena calificación (pero no quisiera llevarme una decepción), me sentí súper feliz terminando el examen, lo cual me lleva a pensar que la ñoñez es una de las cosas que me hacen feliz, igual y me olvido de todas las frustraciones jajaja.
Y hablando de frustraciones, necesito un wey para sex, pero eso no es suficiente porque necesito a alguien que me diga cosas bonitas y que me haga sentir lo que es el amor (ok, esto sonó muy cursi, y quizás no sea del todo cierto), aunque la verdad es que no creo que sea capaz ni de la primera ni de la segunda cosa, no creo poder entregarme a alguien (ya sea por mi cuerpo, por mis ideas, o simplemente por mi); así que la situación está bastante complicada. En estos días que me sentí abandonado se me pudo ocurrir de que si fuera otro o que si estuviera buenísimo (o por lo menos bueno) me iría de p$ta barata por ahí, en señal de me vale madres todo, y creo al final me sentiría mal conmigo mismo, así que ni modo, no lo puedo hacer (aunque la idea ahí está).
Y como andaba maispeiciando también no pude evitar tener un pensamiento feo, bueno no exactamente feo, pero no encuentro en este momento la palabra para describirlo, pensé que no tengo los amigos que me gustaría tener, con los que podría irme de antro (que no es una de mis prioridades, pero de vez en cuando podría ser divertido, para la social life), ir conciertos o taquines, compartir gustos musicales y cosas por el estilo; y no es que mis amigos (or something like that) no me gusten, sino que me gustaría tener algunos con más cosas en común, igual y hasta llego a pensar a veces que no me queda otra opción más que llevarme con la gente que me habla y ya, en este momento no lo puedo explicar bien, tal vez luego.
En cosas más banales que me hacen feliz, quiero hablar de weyes jajaja, me fascinan, quiero un novio rocker y que sea bien lindo jajaja (que jaladas las mías jajaja), bueno mejor no voy a hablar de weyes y quizás les deje unas fotitos del que el día de hoy ha sido mi trauma, un King Of Leon.

Ahí dice quien tomó la foto


Y ya, that’s all (Tengo que hablar de mi teammate, mi mente lo exige).


P.D. Felicidades a todas las mamás y mamacitas del mundo!!! jajaja.

No comments: