Sunday, May 13, 2007

Re-Fan Declarado

BENGALA

El día de hoy me declaro oficialmente re-fan de Bengala, cómo sucedió?, la verdad no lo sé bien-bien, se supone que mi hermana me los recomendó en las vacaciones de Semana Santa, que fue cuando surgió lo de ir al Vive Latino, entonces compramos los discos de Bengala y de Kill Aniston (otra recomendación de ella que hasta el día de hoy no he escuchado), al principio no le puse mucha atención a Bengala hasta que de repente unos días antes del Vive empecé a traumarme con las canciones (buenísimas), empecé a “agarrarles la onda” y poco a poco se fueron haciendo mi hit y se fueron elevando hasta ser mi súper hit y volverme re-fan de ellos, pasó el Vive, donde por cierto me los perdí, y esta última semana el trauma ha ido en aumento (aparte de que el Vive como que me dejó con una gran necesidad de escuchar cosas en español).
Y con todo esto del trauma, y como nos los vi en el Vive, se me ocurrió que los podría ver en el myspace (súper trauma), entonces ahí me ven cantando todo emocionado y alucinándome cañón con Bengala en el Vive (solo dos videos y la entrevista -ésta si la había visto-), luego se me ocurrió entrar a in-d tv (el programa de la Reclu y el Check, que está bien chido -comercialote-) y me encuentro con que estuvieron en el aniversario del programa (que me lo eché todo), entonces otra vez emocionado cantando (jajaja) y con muchas más ganas de verlos en vivo.
Quiero ir a verlos a Puebla el viernes, sería un viaje relámpago y estaría chidísimo, que tiene algunos inconvenientes como el cómo conseguir el boleto y cómo dar con el lugar (aparte de que me da cosa andar en Puebla), voy a ver que pasa en la semana y ojalá se me haga porque me muero por verlos en vivo, que por un momento llegué a pensar que lloraría y gritaría como fan-from-hell jajaja. (Se supone que tengo primo en Puebla, pero como que nomás con él no)
Esto me ha llevado a pensar que eso de los fanatismos es medio eventual, se da de acuerdo al momento en que sucede, como que todo se conjunta para que te llegues a volver re-fan de alguien, claro que no siempre puede ser así, quien sabe.

I Love Bengala!!!!!!!!!!!

P.D. En el Myspace ya soy amigo de Bengala jajaja, nada más falta que les deje commenty ponga lo traumado que estoy con ellos jajaja.



No comments: