Wednesday, May 09, 2007

Tatoooooo

Hace rato estaba viendo un programa, el de unos tatuadores, que se llama Miami Ink o algo así, y lo menciono porque ronda por mi cabeza la idea de que ponerme un tatuaje.
El programa está chido porque no solo se trata de que las personas van a hacerse un tatuaje y ya, sino que regularmente tiene algún significado y hay toda una historia detrás de cada uno de ellos.
La idea de hacerme un tatuaje no sé exactamente por qué se me ocurrió, ya que yo siempre había dicho que piercings estaban bien (que también quiero hacerme otro), pero que los tatuajes eran como de por vida y eso no muy bien iba con mis “ideales” (jaja).
El caso es que por alguna u otra razón se me ocurrió que sería buena idea hacerse uno, no sé si sea por pura rebeldía (tal vez la GRAN razón) por todas las cosas que me pasan y que me hacen sentir furious, o simplemente sea porque se me hace algo sexy (jajaja); el caso es que estoy considerando la posibilidad.
Pensando en ello, la pregunta sería de qué trataría el tatuaje (si nos vamos por que tenga un significado especial), que no tengo una idea muy clara, y por otro lado en que parte me lo pondría, esto está de pensarse porque para empezar no poseo los atributos físicos para ponérmelo en el brazo, en el torso o algo por el estilo, así que quedaría en algo así como la parte que está entre la mano y el codo (que no me acuerdo como se llama, ups) o en la pantorrilla (creo que sí, así se llama, está entre la rodilla y el pie) o alguna zona cercana (eso implicaría depilarse las piernas y como que no jaja); pensándolo un poco más, la parte que resultaría ideal sería por el tobillo, y creo que ahí si se podría lucir bastante bien.
Por otro parte no es del todo conveniente ponerse un tatuaje, sobretodo por los prejuicios morales (y cosas por el estilo) que surgen sobre tu persona, para trabajar, etc, eso está bastante chafa y me parece una completa estupidez, me incita a tatuarme (creo que esto parece rebeldía).
Por si son peras o son manzanas me voy a poner a averiguar más sobre tatoos y en una de esas encuentro el diseño y me animo a hacérmelo, claro que la investigación será hasta que vuelva el internet porque en estos días he estado offline.

No comments: