Monday, April 30, 2007

Sexy o no?

Últimamente, ayer para ser más exactos, me he dado cuenta que soy súper adicto al Internet, siempre debo de tener algo que hacer en la computadora, aunque sea hacerme wey y continuamente estoy pensando en que downlodear. Como muchas veces me encuentro sin nada bueno que hacer por aquí, surge de repente la necesidad de diversificar y buscar alternativas para matar el tiempo (jajaja) de forma más productiva (o divertida mejor dicho).
Así fue como este fin de semana me metí a la página que lleva el nombre del post, digo para curiosear y ver que cosas se podían encontrar por ahí, que tal vez pudieran resultar interesantes. En algún momento pasó por mi cabeza la posibilidad de poner mi foto y mi perfil en dicha página, creo que esto aunado a la necesidad que tengo de relacionarme con otras personas aparte de mi círculo escolar y de mi mismo.
Para empezar había que revisar el material del que se disponía en la página que no está del todo mal jajaja, hay cosas que se ven interesantes jaja. Revisando que me encuentro primero con un ex-compañero de clases y me digo –órale–, que en realidad no es nada nuevo porque era súper evidente, aparte de que ya había escuchado historias jajaja; y después me encontré con otro wey que va en mi facultad y que es abiertamente gay (amigo de Ma, mi lover), así que no hubo mayores exclamaciones.
Ya hasta aquí como que se me iban quitando las ganas de subir mi foto jajaja, sobretodo porque es gente de la escuela, si los conociera de otra parte pues tal vez, pero en la escuela? qué horror, de por si tengo problemas con ver a gente de mi escuela regada por ahí.
Para agotar todas las posibilidades anduve fisgoneando en la sección de bisexuales también jajaja, incluso anduve en edades que me quedan fuera de contexto (jajaja), en una de esas (y lo que de plano me hizo desistir de la idea de poner mi perfil jajaja) fue que vi la foto de un compañero actual de la escuela, que aunque ya se rumora a gritos yo tenía mis dudad, debido a que lo conocía de antes y no lo podía creer, pero ya después con sus amigos y sus cambios de coloración del cabello como que se confirmaron más las cosas (aunque yo lo sigo o seguía viendo como el chavo aniñado que alguna vez conocí, jajaja), y con esto no hay nada más que pueda decir, chido por él.
Entonces me pude dar cuenta que podría ser un verdadero quemón publicar mi perfil en dicha página, aunque no estaría del todo mal jajaja.
Y el ocio y la morbosidad (motivados por mi anterior descubrimiento jajaja) me llevaron a checar perfiles de lesbianas, que dicho sea de paso, son mucho menos frecuentes (por qué será?) y sha la la sha la la, no descubrí a nadie conocida jajaja, y aunque lo hubiera hecho no pasaría nada jajaja.


P.D.1 Ahh, también anduve en el chat, pero fue mucho menos interesante.


P.D.2. Aquí un adelanto de lo que será algún post que se viene.



Ohhhhh!!!

No comments: