Thursday, May 31, 2007

Mis berrinches infantiles

Como se podrá notar siempre no fui al viaje escolar jojojo, estoy entre arrepentido y feliz de no haber ido, no sé es una sensación medio extraña.
Programé como a la una de la madrugada (que me acosté a dormir) el despertador para levantarme a eso de las 3 de la mañana para decidir si iba o no, que ya casi era un hecho que no, me levanto a las 3 (pongo el despertador a las 3:30) y le empiezo a dar vueltas al asunto y a evaluar la situación, entre más pienso en ello más angry (o emputado) me pongo, imagínense a “media noche” enojándose jajaja, eso es estar mal jaja, termino apagando el despertador definitivamente.
Me levanto como a las 5 ya más “relajado” y un poco más dormido y me digo entre asombrado y emocionado –no fui–, quería checar el celular para ver si me habían llamado o algo (a esas hora el celular está en mute, regularmente está mute jajaja), eso se podría interpretar como hacerse el importante jaja, pero decido que no lo voy a ver y sigo pensando, en eso digo que soy un berrinchudo, que tal vez ni tuve tanta razón de hacer lo que hice y que fui un infantil; no me pude resistir a a checar mi cel y veo que había llamadas perdidas y un mensaje, me dio risa no sé por qué (creo que lo disfruté jaja), aunque posteriormente me puse a pensar en la berreada que me iban a dar las maestras y en que inventaría porque supongo que decirles la verdad sería totalmente ofensivo para ellas (estaba pensando en todo un discurso ja), es que son personas que según creo no tienen mucha consideración por sus alumnos, igual y nosotros como alumnos no respondemos, pero creo que en el pedir está el dar, y creo que no hay una buena comunicación en ese aspecto, sino por qué en cierta clase trabajamos bien??; al final terminé pensando en que si realmente estuvo bien o si estuvo mal, y terminé riéndome de la situación, más que nada de que luego me pregunto de por qué hago tantas mamadas??, sin duda esta es una más a mi lista.
Arrepentido??, alguito.
Dissapointed??, a lot.

No comments: