Friday, October 12, 2007

A solo 15 días!!!!!

(Otro post más en el que ni siquiera sé de que voy a hablar exactamente, será un mix?)


He estado aproximadamente desde las 5 de la tarde (llevo 6 horas, la verdad es que no son tantas) navegando por esta cosa llamada Internet, y qué he hecho?, no mucho la verdad, esa es la constante de mis días, y a pesar de no hacer gran cosa me la he pasado bastante bien, entre chatear, escuchar música, downlodear, maispecear (ja) y el surfing que acompaña a todas estas actividades, digamos que dentro de esa improductividad me he sentido productivo (a mi manera), y pues ya estando aquí me dije por qué no escribir algo (aunque sea para actualizar el blog y contestar los comments, eso me obliga a hacerlo jajaja).

Y tengo hueva de escribir, no encuentro la inspiración por ninguna parte, empezando tal vez porque tampoco la he buscado (se supone que la inspiración llega) y cuando la he encontrado se me ha ido difuminando en alguna de mis caminatas por la ciudad, aparte acabo de descubrir o más bien constatar que soy pésimo escribiendo, pobreza de lenguaje? tal vez, falta de intelecto? tal vez, estupidez? tal vez, combinación de estas y otras mas? tal vez.

Entonces por qué hacer un blog?, empecé a bloguear porque pensé que por este medio podría expresar cosas que comúnmente pienso (¿?) y que no suelo expresar con palabras porque tampoco tengo la capacidad para hacerlo, aparte del desahogo que esto pudiera darme, yacía subconscientemente la necesidad de encontrar personas con las cuales simpatizar, fuera por pensamientos o por gustos parecidos, igual y buscaba algo de aceptación.

Eventualmente fueron llegando personas que me expresaban su sentir respecto a lo que escribía, lo cual de alguna manera fue motivante para seguir escribiendo, a la vez que también lo fue haciendo más difícil, pero siempre he tratado de decir lo que quiero (por qué estoy escribiendo de esto?), digamos que a través de mi anterior blog conocí a 4 personas que realmente valieron la pena, y digo valieron porque de esas 4, podría decir que puedo hablar de dos en tiempo pasado, al parecer yo no valí tanto la pena después de todo (una de estas 2 personas podría decirse que tal vez siga valiendo la pena).


(It’s time to listen INTERPOL, basta de Radiohead por hoy será?)


Lo que quería decir con todo lo anterior (se me fue) es que creo que cada vez me he ido diluyendo y he sido mucho más leve, I mean cuento solo lo que hay por encimita, aunque pudiera ser que siempre he escrito así y no me había dado cuenta, no estoy muy seguro.

Uno de los cuatro alguna vez me dijo –sabes? tú consideras todo lo que haces insignificante–, lo cual no puedo decir que sea mentira porque así es y más ahora que nunca, por ejemplo no creo que el estar todo un día sin nada que hacer sea significante, quizás lo que le podría dar un significado sería el cómo la persona está percibiendo lo que está haciendo, pero no sé a veces le encuentro sentido y otras nada más no, eso es vivir?


Este fin de semana anduve fuera de la city, por tierras tropicales visitando a la family que no puede vivir sin mi y yo (creo) tampoco sin ellos, hubo un tiempo en que no soportaba tanta presión por parte de ellos, pero ahora simplemente le doy la importancia que según yo (creo) debo darles, menos, más, no lo sé.

Dentro de lo que cabe el viaje estuvo bien, tuvo sus pros y sus contras como todo, y aquí voy, no sé que es lo que pasa con mis padres, no sé si es amor, si es rutina o que es lo de ellos, en mi estancia me tocó presenciar discusiones entre ellos (que no me deberían de interesar, pero al parecer no soy tan frío), llego a mi casa todo bien, mi padre se va a X lugar y mi madre no lo acompaña, comienzo a percibir cierta actitud extraña de mi madre, la cual se empieza a hacer cada vez más notoria, el supuesto problema era que mi papá todo el tiempo quiere estar metido en casa de mis abuelitos y nunca quiere ir a la casa de mis tíos (familia de mi masha), este problema es algo así como eterno porque mi madre arrastra rencores del pasado con la familia de mi papá (le hacían la vida imposible) y etcétera, a pesar de que mi madre pudiera tener algo de razón en ello, también me parece que es una actitud caprichosa, y no puedo evitar pensar en por qué soy tan inmaduro y etcétera, en fin, al final (al cuarto día) no supe si se contentaron, si mi mamá le bajó a sus ánimos por un reclamo que le hicimos mi hermana y yo, o siguen en las misma, no lo sé, pero hasta donde yo sé (creo) no debería ser mi problema.

Sucede algo extraño cuando voy a mi casa, primero no quiero ir y ya cuando estoy allá no me quiero regresar, supuestamente iba por dos días (máximo tres) pero estuve cuatro, y no estaba seguro de regresarme al cuarto día pero tenía que hacerlo sino me iba a tardar una eternidad por allá (No es tan extraño después de todo).


Y pues ya estoy desde el miércoles en Xalapa, viendo como pasan los días y yo sigo sin hacer nada, con la esperanza del MANIFEST, para el cual solo faltan 15 días y no veo las horas, a ratos he tenido mis alucines y me he visualizado y soñado con el tan anhelado día, supongo que a estas horas ya solo faltan 14 jaja.


Radioheadmanía, Killermanía e Interpolmanía a full, y tristemente no me sé aún todas las canciones del Our Love To Admire jaja.

Antes de que me fuera a casa empecé a agarrarle gusto al Hail To The Thief, antes de ellos mis favoritos eran el Amnesiac y el Kid A y mucho antes el OK Computer (mi menos favorito de los cuatro), al Hail… como que no me lo había tomado en serio, si lo había escuchado pero solo algunas canciones eran mis hits y ya, y ahora me arrepiento de haberlo despreciado, creo que es un gran disco (por ahora es el favorito, ya lo dije). Por cierto, ya escuché también el In Rainbows, unas dos veces, la primera me aburrió hacia la parte final (consecuencia de mi estado de ánimo: aburrido!!!), y ya la segunda le empiezo a agarrar el gusto, aunque por ahora creo que el Hail… seguirá siendo mi hit y del In Rainbows agarre la canción que suena en la C-box, después (tal vez) me lo tomaré en serio.

Respecto a mi Killermanía, pues me encantan, es una de mis bandas favoritas (digan lo que digan), los fui a ver el año pasado y me encantaron aún más, muy buen concierto!!!, cuando me enteré que vendrían para el Motorokr no me entusiasmé tanto porque ya los había visto y como venía Interpol todos los demás quedaría descartado, pero a ratos me he alborotado con que quiero y deseo ir a ver a los Killers, lástima que no esté bueno ni nada por el estilo porque de lo contrario me vendería por un boleto jajaja, ayer me puse a cantar a todo volumen los dos discos completitos, terminé bastante cansado de la emoción, ahoorita ando zorreando un boleto, ojalá y se me haga.

Y hablando de boletos gratis estuve tentadísimo a participar uno para ver a los Klaxons, que no se por qué pero creía fervientemente en que me los iba a ganar, pero se traduciría en quedar quebradísimo después de la temporada de conciertos (hasta el Manifest), aparte de que no tengo tanta solvencia económica en estos días (para tres viajes al DF).

Y bueno de la Interpolmanía ni hablar, bueno un poquito, me enteré de que probablemente estén un programa que se llama Sesiones y quiero ir, ando haciendo mi luchita jaja.


P.D.1. Se puede encontrar una cancioncita en la C-box de los Decemberists, qué bonito, me encantan, estoy con el Picaresque, igual y no tan traumado por eso de que tengo muchos otros traumas,

P.D.2. INVÍTENME AL MOTOROKR!!!, ese es para algún alma rica y caritativa que de puritita casualidad pase por aquí y quiera hacer la buena obra del mes J

P.D.3. Me debato entre renunciar y no al sexo fuerte¿?, osea hombres, esto se oye muy… jajaja.


CONTESTANDO COMENTARIOS

Anonymous

Pues gracias por su comment y por subirme el ego aunque sea solo por un ratito, se llevaría un premio por haber comentado de mi cajita musical, jajaja, viera que a mi tampoco me gustan en otros blogs, solo me gusta la mía porque es personalizada. Saludos hasta el norte!!

Ivan

Con respecto al comentario que hice del post anterior, creo me faltó explicación y al final como que se fue por otro lado (el comment), y estoy de acuerdo con que todos los seres humanos somos el problema, gracias también por estar por aquí!!. Espero ya hayan mejorado tus humores., saludos!!

1 comment:

Miguel-Iván Barradas said...

Pues en realidad no siempre estoy de malos (u oscuros) humores, sólo que estos días me ponen así (por lo mismo, los disfruto mucho). En mi caso, escribir es quizás una pasión tan grande y gratificante como tener "sexo fuerte", y eso la dota de bastante compromiso y un enorme sentido de responsabilidad. Es como tener un generoso orgasmo que se prolonga conforme fluyen las palabras y las plasmo en un espacio (en este caso, el blog). Y es tan grato compartirlo!!! Con respecto a la cajita musical, es un encanto que me influyó a abrir una, y dicho sea de paso, me permitió conocer a alguien bastante interesante. Qué plan hoy? Hoy toca noche electrónica en Akbal (Ya soy cliente frecuente del lugar).
Un abrazo!