Friday, October 19, 2007

A 8 días...

Este post trataría sobre los conciertos que ido, de algunas de las experiencias y ese tipo de cosas, pero lo dejaremos para otro día porque probablemente será un post muy largo, aparte de que antes de que eso suceda se debe relatar la aventura de la primera vez en un concierto.


Anteriormente había hablado de renunciar a cualquier tipo de acercamiento con los hombres, esto acaba de pasar hace relativamente muy poco tiempo, lo había venido pensando un poco desde antes, hasta que por fin tomé la decisión (en otro post los por qué’s), pues pareciera que eché en saco roto la decisión porque para andar de ojo alegre el día de hoy, digo el renunciar no quiere decir que no puedas ver, pero yo quería más que ver (jajaja), claro que soy fiel (dizque) a mis convicciones jaja (y no me queda de otra), así que solo anduve viendo, particularmente el platillo del día fueron los chicos indies (jajaja), es una de mis especies favoritas, y bueno con chicos indies me refiero a chicos con pantalones entubados, o para describirlo mejor, con estilo Strokero juju, de verdad que me encantan los rockers o dizque rockers, y había bastante buen material por eso es que estoy diciendo que fue el plato fuerte del día, porque definitivamente no fue lo único que anduve viendo, no todo se reduce a chicos indies jaja, claro que hubo un chico no indie que encontré por ahí y que se llevó el premio del chico del día (jajaja), esto fue porque tenía unos brazos Oh Gosh!! ja, sí, los brazos son una especie de fetichismo para mi, qué brazos tan bonitos jajaja.


Resulta que en estos días han puesto en la programación del cable el FoxLife, como promoción, creo que lo dejan unos días y luego cambian a otro canal, el punto es que haciendo el zapping encontré el canal y estaban pasando Ally McBeal, así que vi dos capítulos (de diferentes temporadas al parecer), a pesar de que podría detestar las series de abogados (y doctores), ésta serie si me gustaba, es bastante divertida y algo que me encanta son las alucinaciones de Ally. Y bueno estoy molesto, también, porque pasaron a este canal One Tree Hill cuando ya va por la 4ª temporada, esto no me importaría mucho si tuviera los capítulos que había bajado ya, pero como Stellita crasheó, los perdí y nada más vi como 7 capítulos y me quedé picado, y el nuevo Internet no sirve de mucho.


Hoy tuve otra vez sesión maispecera, si bien es cierto que me quejaba de que el MySpace era para pousers y wannabis, también es cierto que últimamente se ha vuelto mi adicción, que esto es a ratos, es como un chat donde todo el mundo puede enterarse de tus conversaciones, pero regularmente no se habla de cosas “profundas”, es pura superficialidad, quizás por eso me gusta a veces ja, creo que uno no tiene que pensar mucho para decir las cosas y eso lo hace fácil de usar, claro que también puedes decir idioteces sin querer.


Hoy es el Motorokr y no fui, lo cual es bastante decepcionante a ratos, porque se supone que los Killers son uno de mis grupos favoritos (aunque me parezcan “fresas”) y los adoro y anduve emocionado cantando sus canciones estos días con la esperanza de irme de última hora, ganando un boleto, pero las páginas que creía regalarían los boletos nada más no y en una trivia que participé, al parecer no me los gané, ni modo, será para la otra.

Primero había dicho que no me importaba faltar a este concierto porque había visto a los Killers el año pasado, pero fue un súper concierto y me hubiera gustado repetir la experiencia (además de ser de mi top), así que espero que sea para otra ocasión no muy lejana.


Y cómo ya se acerca el Manifest, estoy pensando en que usar para ese día jaja (superficialidad), no quiero vestirme de negro para que digan que soy fan de Interpol, ni quiero llevar una playera del grupo, igual la idea sería usar algo de lo más X, o una playera de algún otro grupo, pero de cual sería?, yo creo que podría ser de los Killers o de los Yeah’s, o mejor aún con un outfit de bajo perfil, quien sabe.


P.D.1. Hablando de las playeras de los grupos que te gustan, me gustaría tener una para cada día del mes, creo que podría dejar de usar cualquier otro tipo de playeras.

P.D.2. Tengo retraso de posts!!!


Moraleja: Cambiar del Internet por cable al Prodigy es el peor error que pueden cometer, el Prodigy es una basura!!!

No comments: