Sunday, October 14, 2007

A 13 días...

Las mejores ideas siempre las tengo cuando ando en la calle, iba a empezar esto con un comentario que me parecía bueno pero que ya he olvidado, no es obligatorio leer esta serie de post pre-Manifest porque como ya lo he mencionado hablan de cosas no interesantes, podrían tener algo de rescatables y tal vez algunos lleguen a ser muy interesantes, pero no lo sé, es más bien un ejercicio hacerlos y una cuenta regresiva, que es lo que les da significado.


13

Viernes 13

Bad luck

Calle 13 jajaja

La verdad es que yo nunca he pensado (creo) que el número 13 tenga algo de malo, pero mucha gente, aquélla que suele ser supersticiosa lo toma como un mal augurio o algo por el estilo, tanto así como que yo crea en la suerte pues no, y de existir algo parecido, quizás la buena suerte o mi número de la suerte sería el 13, esto solo se lo he comentado alguna vez a mi hermana entres bromas porque tampoco me lo tomo muy serio.

Podría decir que no soy una persona muy afortunada, así que en caso de suerte sería algo así como que muy weird, para explicarlo mejor voy a recurrir a un ejemplo, cuando hice el examen de admisión en la universidad quedé en el lugar número 13 de la lista de aceptados, como que muy convencido de entrar en ella, no estaba, así que haber sido aceptado no fue de lo más emocionante, quería estudiar en Puebla (todavía no estaba tan traumadísimo con el DF), así que fue como lo dije una cosa rara, ni buena ni mala.

De aquí en adelante fue que empecé a notar que el número 13 me seguía o de alguna manera se encontraba asociado conmigo, listas en las que era el número trece o cosas parecidas me pasaron, el caso es que es un número especial de alguna manera, aunque tampoco tenga un significado importantísimo en mi vida.

Así que hoy estamos a 13 días del Manifest!!!!!!!!!!!!

Sí 13!!!!!!!!!!!



P.D. Cometí a huge mistake no poniendo C'mere en el setlist jajaja, también la que me parece que debió ir fue Rest My Chemistry, en fin.

P.D.2. Me gustó mi peinado ñoñito del día de hoy jajaja (y luego me quejo de por qué soy tan ñoño)

No comments: