Thursday, October 18, 2007

A 9 días...

Me encanta la risa demente de la Karen O, tal vez a ella se la copié, es que es una amor esa mujer, es una inspiración!! jaja


Qué mal estoy!!, estoy dizque viendo los premios de MTV, en realidad no les he puesto mucha atención porque hace un rato estaba en el chatting, pero con los ojos cerrados podría decir que están malísimos jaja, ya tenía un tiempo que no los veía, pero hoy tenía ganas de criticar y de reírme un rato, a ratos lo he conseguido, lo más chido que he visto, ha sido a Ely y al Javiercito Blake, que no sé si por aquí lo he dicho pero ese wey me encanta (me mata), al grado de que alguna vez quise ir al Vive Latino para gritarle que lo amaba jajaja, lo peor del caso es que alguna vez vino a Xalapa con su grupo y estuve en el evento pero como ni idea de él, se me fue la oportunidad jaja.


(Qué bandotota es Maná!!!!!, ganó algo del año o así súper importante!!!!!)


Y quedé debiéndole dos post a mi blogcito, újule qué mal!!, de hecho el de 11 días si lo escribí, pero será un post nunca jamás publicado (X-File ja) y ayer no tenía ánimos de escribir porque estaba un poco deprimidón porque hice algo de lo cual me arrepiento, igual y tuve un poco de razones para hacerlo, así que por ese lado no lo veo mal, pero la forma de actuar creo que fue por demás impulsiva, me sacó totalmente de onda al momento y de hecho le sigo dando vueltas al asunto, anoche incluso contribuyó a mi insomnio (tampoco se lo atribuyo totalmente), pero ni modo, no puedo hacer nada, a lo hecho pecho jaja.


He andado escuchando mucho Interpol en estos días, aunque usted no lo crea no los escucho todos los días, y lo he disfrutado bastante, de verdad, igual y ha sido por los ánimos y humores que circulan en el aire, como quiera no pierdo oportunidad para hacerlo, aparte es algo MUY pre-Manifest como estos post que me llevan hacia ese momento, de los tres discos lo mas in ahorita es el Turn… aunque empiezo a pasarme al Our Love…


Ayer fui al cine, por cierto, vi una de las películas del Tour de cine francés llamada “El hombre de su vida”, a mi particularmente no me pareció tan buena como dicen, pero tuvo sus momentos.


El otro día fui a pedir informes a una escuela de Gastronomía, ésta escuela queda sobre una avenida o algo así que se llama Miguel Alemán que yo la verdad no tenía la menor idea de que existía jaja (así de mal estoy), la avenida me ha parecido de lo más agradable, que las dos veces que me fui a pasear por ahí me encantó!!, yo no me podía imaginar que por ahí existiera una avenida así de bonita jaja, aprovechando el estar por ahí la recorrí toda para no seguir más en la ignorancia, pero el caso es que cuando entré a la escuela y pedí info (para mi little sister) me dijeron señor, a veces me lo han dicho, pero como siempre me dicen que me veo más joven de lo que soy (que hasta me han pasado cosas divertidas) no le tomo importancia, nada más que ahora me sacó un poco de onda, claro que ese día llevaba mi peinado ñoño (ya ayer mejor cambié al de puberto jaja), tal vez deba dormir más para no verme tan viejo jajaja.

Al final me he puesto a pensar que si en realidad el verme más joven de lo que soy (si así fuera) es realmente bueno???, puede que me reste credibilidad o algo así, igual con un rostro más maduro luciría mejor, pero no sé, por lo pronto sigo disfrutando que me digan que no aparento tener la edad que tengo y me ofende que digan lo contrario jajaja.


Y algo que tiene que ver con el idea que fui al cine, vi el trailer de una película con la sexy, hermosa y amada Scarlett Johansson, escuché una frase que me hizo pensar en algunas cosas (no muchas por cierto), era un personaje que comentaba que había tenido relaciones con otra mujer para probar de lo mismo, la pregunta que me surgió fue que si el hombre tuviera menos prejuicios, es decir, viviéramos en una sociedad no machista, se darían fácilmente este tipo de situaciones?, un hombre diría lo mismo que aquélla mujer?, yo creo que sí, y también creo que estos hombres no necesariamente serían gays (tartándose de probar una sola vez), lo que me hace pensar también en que la mujer es de alguna forma más libre de hacerlo porque ella no sigue los estereotipos de ser el HOMBRE, el fuerte, el macho y cosas por el estilo, pero quien sabe habría que pensarle un poquito más.


También por estos días se apareció una portada más de Interpol, pero esta es la peor de todas, así que la verdad es que preferí no comprarla, con decir que la portada es de una revista peor que la Grita! jaja, too much. (La portada más chida ha sido la de Marvin, de las 4 que tengo)


Primero detestaba el MySpace, pero es que por momentos como el de ayer y el de hoy un poco lo llego a adorar, aparte de que me encanta castrar, por ejemplo, a los organizadores del Manifest jajaja (medio mala la organización a mi parecer, aunque ya se pusieron las pilas, espero que al final todo salga muy bien).

Ayer les dejé un comentario todo excitado a mis Interpoles con todo mi medio inglés, fue breve la verdad, pero salió desde el fondo de mi corazón jaja; esto también es una de las cosas por las que vale la pena tener uno.


Tristemente ya no fui a ver a mis Killers, voy a llorar, ni pedo, anduve mandando correos para ver si me ganaba boletos, pero al parecer nada resultó y algunas promociones se me pasaron, así que no iré, me estaba emocionando, ni modo, lo bueno es que una ciber-myspacefriend ja me prometió fotos y si podía videos, qué buenísima onda la verdad (espero lo cumpla), aparte de contarme como estuvo, así que esperaré por ello (resulta bueno tener un MySpace, no que no??).


Y ya van varios días que he venido pensándolo y por fin lo he decidio, I quit, es doloroso pero así debe ser jaja, esto se sabrá en próximos post jajaja.


P.D.1. Niña!!, disfruto mucho tus conversaciones por el msn, aparte de que me ayudan a superar mis pedos, no te lo agradecí ayer pero hoy sí, besos y un abrazote, y perdón por no haberte dicho antes de este blog (aunque según yo ya te lo había comentado jaja).

P.D.2. Újule, pues sí salió medio larguito el post (con muchos espacios).

No comments: