Sunday, October 14, 2007

A 13 días...

3 comments:

Miguel-Iván Barradas said...

Oksss! Pues el Akbal no estuvo tan bien este fin de semana, al parecer había una fiesta electrónica en La Muerte Chiquita y todos se fueron para allá. Yo estuve como una hora y terminé por regresar a casa, a ver un concierto de Muse.
Me guesta esto de la cuenta regresiva! jaja, yo he estado así en varios conciertos (como el de Muse, el primero de The Cure y el de Depeche Mode), pero sobre todo, en el de Morrissey del año pasado, creo que incluso llegué a contar las horas... Fue orgásmico.
Espero verte pronto Subarux!
Saludos!

Miguel-Iván Barradas said...

Pues no fui a todos los que hubiese querido (los Yeah Yeah Yeahs, Pet Shop Boys y Razorlight se me pasaron, por ejemplo), pero no me quejo, los últimos dos años viví en la capital así que no me los perdía.
Yo también tengo mis reservas, pero sería bueno verte, ya que por lo visto, en esta parte de la gran provincia mexicana son contadas las personas que escuchan música interesante (es decir, que me interese a mí). Mientras eso sucede, agrégame al msn:

arquetipoivan@hotmail.com

Saludos!

Miguel-Iván Barradas said...

Por cierto! (Jaja, se me había olvidado comentarte), Ayer bajé el nuevo album de Band of Horses. Es muy bueno! Estoy tentado a elevarlos a mi "altar de las bandas perfectas", algo que pocos logrado. En los últimos años, por ejemplo, sólo añadí a Muse y The Arcade Fire.

Tienes que escucharlos!