Wednesday, October 24, 2007

A 3 días...

Va a ser una entrada flash porque estoy en un ciber (no internet) y si en casa no hay inspiración (ni tiempo), mucho menos aquí.



Mis emociones se diluyen?, será que así estaré el día del Manifest?, será que todos los ciber-friends del MySpace me digan que soy un aburrido?, será que no lo disfrute?




Hoy creo que fue un completo y gran error no incluir (además de C'mere) Stella, Stella I love you!!!




P.D.1 Gracias Holden e Ivan por sus comments, ahorita no los visito porque ando dizque de rápido y podrían ser mucho más carentes (de lo qué comúnmente son) de sentido mis comentarios, Saludos!!!
P.D.2. Creo que me iré desde el viernes, busco asilo en el DF jajaja.

1 comment:

Holden ArG said...

No te preocupes tipo, ya veras que ese día tu estado de animo va a mejorar, yo, al igual que tú me siento sin ganas de hacer nada, probablemente sea porque en mi pinche ciudad el clima es por demás patético, hay tormentas de tierra y temperaturas que alternan el frió con el calor, lo que ha provocado el resurgimiento de mis alergias, que es probablemente lo que me hace sentir indiferencia por casi todo, en verdad espero que nuestra actitud (y mi salud) cambien para ese día. Bueno sólo quería desearte un buen viaje y que te diviertas muchísimo en el MANIFEST, se que tú al igual que yo vas a disfrutar enormemente ver a Mr. Banks en vivo y a todo color, pero sobre todo escucharlo (bueno, a él y al resto de la banda); yo parto mañana a la Ciudad de México para pasar el fin en la ciudad de la esperanza, por lo que mi blog quedará en pausa. Nos leemos pronto…

P.D. Fregonsisima la foto que elegiste de la banda, es una de mis favoritas.

Mes del MANIFEST, Mes de INTERPOL