Monday, October 15, 2007

A 12 días...

Por aquello de que me castra tener un celular, siempre lo tengo en silencio, así yo sé la hora a la que quiero recibir una llamada o un mensaje, aparte de esto no hay nadie que se acuerde de que existo jajaja (solo mi familia).

Hay días en que me olvido por completo que tengo uno, pero eventualmente me acuerdo de él y lo checo, nada más para que luego no digan que yo no sé que cosas, si casualmente llegar a encontrar un mensaje que me pudiera interesar o que quisiera contestar, lo hago, pero de lo contrario le doy vueltas al asunto y siempre pongo el pretexto de que lo tenía en silencio o algo así (algunas veces si es cierto).

Estos días digamos que si espero mensajes que me pudieran interesar, para que mi madre no me diga nada jaja y como mi despertador crasheó, lo utilizo como reloj, así que de vez en vez lo revisó.

Así es como me encontraba esta mañana preparándome para salir (no tenía ganas), en una de esas checo la hora y me encuentro un mensajito, lo primero que pensé es –ha de ser mi madre–, pero no, estaba equivocado, era mi amiguito M diciéndome que si ibamos a ver a los Killers porque se habían convertido en uno de sus grupos favoritos, tristemente le tuve que decir que no iría porque no tenía para el boleto L, luego me pregunta que como cuanto ibamos a gastar y ya le dije cuanto aproximadamente, yo con algo de ilusión de que me dijera –órales vamos, yo pago los boletos–, lo cual tampoco sucedió y a partir de que le dijera eso no me mando ni un mensaje más, y yo como estúpido atento al teléfono, así que nada más me dejó alborotado (qué no ve que yo tantito quiero para irme a los Killers?), igual y pensó que no quería ir con él porque cuando estabamos en la escuela yo me iba solo a mis conciertos y nunca lo invitaba, y cuando el me decía yo no quería ver al grupo que el quería (no tenemos gustos musicales muy parecidos que digamos), no sé, lo voy a invitar al Manifest a ver qué onda.


Hablando de que alguien vaya a un concierto de un artista que ni conoce, me castra totalmente porque hay gente que realmente va a cierto grupo y pasársela bien y a veces estos “extras” nada más van a tomar fotos y cosas para el estilo, quizás para presumir (posar) o algo así de que conocieron a tal y fueron a tal concierto.


Faltan 12 días y si me pongo a buscar relaciones con el número 12 como con el 13 como que no jaja, pero las 12 de la noche es la hora que más disfruto musicalmente hablando, es mi inspiración jajaja, me pongo a cantar incluso, algunas veces se extiende hasta las 2 de la mañana (aunque tenga mucho sueño, ya se está volviendo costumbre), claro no es exactamente a las 12 de la noche, sino alrededor de esa hora.


P.D.1. Siento que se me olvidó algo importante.

P.D.2. The Decemberists – Picaresque.

No comments: