Friday, June 01, 2007

Rapiditas de un viernes por la noche (O mas bien pre-bengaleras ja ja)

Me voy mañana a ver a Bengala y Los Bunkers jo jo jo, mucha felicidad, aparte de que ya se sabe que es un trauma con Bengala también me emociona ver a Los Bunkers, he dizque estudiado sus canciones (ja ja ja ja, qué estupidez) para poder cantar mañana, creo que estoy como a un 50 % de estudio (y eso solo del nuevo álbum), wahh no hice bien mi tarea ja ja.

Por primera vez (creo) en esto de los viajes a tierras chilangas (que amo y adoro y quisiera vivir ahí ja ja ja) ya hice mi maleta, con unas horas de anticipación, que ni tantas porque mi autobús sale a las 4 de la madrugada, llegaré hiper desvelado al DF (es como costumbre ja ja).

Qué emoción!!!, ya quiero estar en el DF, me cae que lo amo, no sé que voy a hacer por allá aparte del concierto y tal vez no pueda hacer mucho, pero como ya lo dije el simple hecho de estar ahí lo hace emocionante.

Tenía otras cosas que decir, pero como ya me tengo que dormir y ya se me olvidaron ahí lo dejo.

No comments: