Saturday, June 16, 2007

Perdido en la oscuridad

P.D.00. Este post fue escrito entre el 13 y 14 de junio de 2007, casi pensé que ya no saldría publicado porque se puede decir que hasta el día de hoy tengo internet desde que me perdí en la oscuridad.
Una serie de eventos ¿des?afortunados me ha traido (o llevado) a escribir este post, empezando porque no hay luz y no la habrá por lo menos hasta mañana, entonces te preguntarás como rayos estoy escribiendo este post, pues fácil con la batería que tiene la Stellita y pues hasta donde de.
Se supone que llovió, al parecer empieza la horrible temporada de lluvias torrenciales todas las tardes (o la mayoría), y que los circuitos hicieron crash, para colmo no hay nadie en la casa que se hiciera responsable del crash eléctrico y solo me queda esperar y confiar en que el día de mañana se componga todo.
Esto de estar a oscuras, digamos que podría ser bueno o ser malo dependiendo de la perspectiva de cada quién, por ejemplo en algún momento de las horas que llevo en oscuridad desde que llegué a la casa, circuló por un momento la idea de que podría ser liberador estar así, ya saben sin cables y tecnología (Internet), que para que mas que la verdad amo, no podría vivir sin aparatos eléctricos jaja (a menos que nunca los hubiera conocido); por el otro lado puede ser un factor limitante porque te impide hacer otras actividades que a oscuras nomás no. También se pueden pensar cosas obscenas jajaja.
Afortunadamente mi querido iPod y la Stellita aún sobreviven, el iPod es mi gran amor, de hecho en algún momento se me pasó por la mente la idea de dedicarle un post enterito, igual se me ocurrió un post de mis aparatos electrónicos (iPod, Stellita, Roland, TV, compu1), que por alguna u otra razón no fueron plasmados y no hicieron tan evidente mi materialismo.
Se supone que hablo de la oscuridad y de no poder hacer otra cosa más que pensar, a menos que te pongas a escuchar música y te distraigas, o en este caso a escribir este post (que para esto hay que dizque pensar); la idea de pensar puede resultar aterradora cuando regularmente puedes tener pensamientos oscuros que de ninguna manera te hacen bien u otros más light que pudieran resultar divertidos, agradables, o etc.
Y también te puedes poner a jugar solitario en el iPod, es mi gran adicción jajaja, igual de repente pudiera ser medio traumante, pero como se te van las horas.
Antes de ponerme aquí estuve pensando en todo lo que quería plasmar en este post, sin embargo al final se modifican, se pierden o se agregan ideas, es medio complicado; y esto como que no nos está llevando a nada porque me pongo a hablar de la forma del post y no del fondo, aunque chance y sea parte de lo mismo. Lo que quería decir al principio de este párrafo es que dadas las circunstancias, antes de escribir esto, estaba cantando (10:00 a 11:30 de la noche probablemente) a todo pulmón, estuvo bien chido porque fue como desahogarme gritando y berreando, una actividad que solo se puede hacer cuando se está solo, lo ideal hubiera sido con la música a todo volumen para acompañar.
(Estas son más suposiciones) Y se supone que iba hablar del día de hoy, digamos que estuvo bien, siempre podría ser peor, por la mañana estuve trabajando en una exposición (sin mayores complicaciones) que presentaría el día de hoy, ésa para la que andaba buscando fondos el día de ayer, elegí un fondo todo bonito según yo y a mi parecer ñoñito o gay jajaja, era rosadito con unos cuadritos y rayas azules, algo muy minimal, pero bien bonito jaja, me encantó como quedó y me esmeré bastante para que quedara bien (que según yo, así fue).
Me fui a la escuela temprano para pasar la expo a la compu de la maestra y ver que se siguiera viendo bonita (con eso de que luego se pierden los formatos cambiando de compu), antes de llegar a la escuela pasé a tomar mi desayuno comida (planeado desde el día anterior) y de ahí me fui a la escuela para hacer lo antes comentado.
Para esto yo sabía que mi teammate (y por momentos fantasía jajaja) había llevado a Cuernavaca (otro viaje a Cuernavaca en este fin, al que solo asistieron unos 10 weyes aprox del salón)a un amigo suyo, un Sexy Canadian Boy jajaja, hasta aquí X que me puede importar lo que haga o deje de hacer el teammate, aparte de que según yo ya debía de olvidarme de él (porque pasé unos días alucinándolo); llego por fin a la escuela y cuando me acerco al cubículo de la maestra, lo primero que veo es a mi teammate con su “amigo” (jajaja), yo iba todo relax escuchando I Love You But I’ve Chosen Darkness y terminando de digerir mis alimentos, la idea era pasarse de largo, pero por cortesía y porque me habló me tuve que parar a contestar sus preguntas, se veía particularmente lindo y sexy el día de hoy, se veía radiante (jajaja, por qué será? –malpensado-), me preguntó por lo que habíamos hecho ayer en la escuela y ya me puse dizque a decirle, no me extendí mucho pero creo que le di la información necesaria, claro que el momento sirvió para dos cosas: la primera para checarse al Canadian Sexy Boy jajaja y otra para checarlo a él jajaja; igual y me vi bien zorra con el Canadian…, pero no creo que alguien se haya dado cuenta (o sí?).
Pasando esta situación, que digamos se dio de la manera más normal y X del mundo continué con mi camino, pero al regresar (después de ir al cubículo) ya no quise acercarme a donde estaban ellos, según yo con el dizque pretexto de ponerme a estudiar mi expo (cosa que si me puse a hacer) y me anduve escondiendo un ratito (según por estudiar la expo), dejé pasar un rato en lo que terminaba de estudiar mi expo y regresé porque ya quería socializar con mis classmates, total que no iba a hablar con el teammate, sino con los demás (esto puede sonar a que estoy ardido o decepcionado jajajaja, según yo, no es así).
Ya cuando regresé ya no estaba el teammate, ni su “amigo”, en cambio estaban mis friends y otros más y nos pusimos a platicar de lo que había sucedido en Cuernavaca, que al parecer fue todo un show.

Hasta lo anterior fue escrito el día de ayer con lo que dio de la batería, ahora a la luz de una vela (in memoriam de mi primito, qepd y que debe estar en un mejor lugar o eso se podría suponer) continuaré con el escrito de perdido en la oscuridad.

(La continuación es auspiciada por la luz de la escuela, que se me ocurrió por si sí o por si no llevar a la Stellita a la school a recargarla, bien dicen que hombre precavido vale por dos jajaja)

Ahora escuchamos a la Ely Guerra con sus Elys Guerras en el Metropolitan, me cae que esa vieja es re-chida, yo desde que la vi ahora en el Vive Latino caí rendido a sus pies jajaja, pero imagínense ahorita en la oscuridad, a la luz de la vela, alrededor de la media noche, no no no, está bien bien chido, por momentos me invade la emoción del Live, sobretodo cuando la gente corea las canciones, que bonito bonito, neta que sí está bien chido, así se me antoja más ir a verla ahora que estará con los chicos de Porter en el Salón 21 (ups ahora es Vive Cuervo Salón jaja), que también quiero ver con hartas ganas, claro solo que tenga dinero para esos días (por el Gay Pride, dos pájaros de un tiro jaja) que a como lo veo se vislumbra harto difícil jajaja (Y es que tengo frío…. sí sí sí).
Ayer nos quedamos en el chisme de lo que había ocurrido en Cuernavaca, que fue, según nuestra informante todo menos divertido, se la pasaron peleando todo el tiempo por la cuestión de los gastos principalmente y por qué? Bueno para empezar cuando se fueron se dieron una megaperdida por Puebla, una hora en el tráfico de la city dando vueltas (que es desquiciante) como locos porque a uno de los carros (iban en carros separados) se le ocurrió meterse a la ciudad, luego en Cuernavaca no les dieron hotel ni las comidas prometidas, lo que afortunadamente se resolvió porque alguien muy amablemente ofreció su casa como asilo, luego para acabarla el idiota que los invitó (el maestro que no queríamos) ni siquiera los peló durante el tiempo que estuvieron por allá, claro que eso no sería todo.
Como mencioné anteriormente el problema se dio por los gastos, resulta que para ir a Cuernavaca rentaron unas camionetas, por lo que a los que iban tenían que dar cierta cantidad de dinero, el problema empezó cuando el teammate y su “amigo” (Canadian…) llegaron a Cuernavaca porque ellos no eran parte de los que iban en las camionetas rentadas, sino que llegaron por su cuenta (del DF), pero esto era solo el principio porque (y para no hacer el cuento muy largo), un wey (conductor) de los que iba, y ya quedó más que claro, se muere por el teammate, entonces dejó a los que si habían pagado sin transporte por andar paseando al teammate, a pesar de que éste solo dio 100 miserables pesos (el amor es ciego), evidentemente los demás estaban emputados, hubo peleas, se anduvieron perdiendo en Cuernavaca y etc.
Después del chisme que involucraba a mi querido y ¿amado? (jaja) teammate y constatando lo que ya todo mundo se imaginaba sobre él y el wey, osea el conductor, la vida seguía jajaja y no se iba a acabar por saber eso jajaja.
Siguió mi adorable expo (jaja), que según yo estuvo bastante bien, me tardé bastante porque la maestra como andaba de mal humor, según mis classmates me la hizo de tos, yo no lo sentí tanto así como ya lo dije, de hecho me encantó estar tanto tiempo dando mi expo, total que estaba seguro de lo que estaba hablando, me hizo un chingo de cuestionamientos la maestra, pero salí (según yo) bien librado.
De ahí ya no me acuerdo que pasó que sería algo relevante (y eso que fue ayer), estuvo de hueva porque tuvimos dos horas libres y no había mucho quehacer, para colmo llovía torrencialmente y no había muchas posibilidades de andar dando vueltas, de ahí llegó nuestra clase de inmuno cuando el teammate se hizo el aparecido, no me canso de decirlo pero es que ayer se veía re-lindo (estaba radiante jajaja), yo me dediqué a ignorarlo como most of the times jaja, y no estaba ardido como se puede pensar, ya a la salida de clases alguien me dijo algo que me pudiera cagar por momentos, siguiente párrafo.
Hay una chica, se llama M, que dicen que quiere conmigo y como me llevo mucho con ella pues piensan que hay una correspondencia o algo por el estilo, el caso es que yo pasé al baño antes de irme a mi casa y me encuentro de frente con una de las amigas del teammate (que me cae bien) y me dice apúrale que ya se va tu hembrita, igual y no es que me enoje tanto así, sino que me pareció algo bien vulgar y que no va conmigo, pero bueno, igual y le tendría que decir que mi me gustan otras cosas jajaja, entre ellas su amigo jajaja.
Ahhhhhhh como lo podía estar olvidando, ayer me enteré de que una vieja que va en el área de Hidrobiología se andaba (o se anda) tirando al secretario académico de la escuela, o más bien el secretario se la anda cogiendo a ella jajaja, y eso no es todo, sino que además la muy pendeja está embarazada, igual y cuando me enteré no me dio tanta cosa, pero ayer que estuve pensando cosas en la oscuridad, me pareció algo verdaderamente patético, como una vieja puede ser tan pendeja o tan puta para andar con alguien de la escuela y que este alguien es una autoridad supuestamente, no mames me parece de lo más denigrante, todavía pudieras decir que el wey estuviera guapo o megabueno, pero es un wey calvo y todo panzón mi compañero, que no mames, y uno podría decir que es por dinero, pero no mames es una pendejez, sobretodo salir embarazada, en fin pobre pendeja; por otro lado está el secretario académico (el que le sigue al director, que aparte es maestro) que es dizque una autoridad académica y como hace esas mamadas, esto me hace pensar en la clase de personas que dizque nos están enseñando, igual y no habla de su calidad como maestros pero si de su calidad como personas, me parece de lo más bajo y denigrante, yo no digo que estas cosas no pasen en escuelas mucho más importantes, pero eso de saberlo y de que al parecer siempre pase y no se haga nada es una reverenda mamada, pero igual a mi no me debería de importar.
Y así en la oscuridad por ésta y otras mamadas llegó un momento en que me encontraba todo angry, lo que me lleva a pensar en que estoy amargado y que tantito quiero para andarme emputando, y que voy que vuela para ser un malcogido y luego desquitarme con el primero que se atraviese en mi camino jajaja, lo último igual y no, pero lo de malcogido sí. Aparte me emputó un chingo pensar en las mamadas de mi maestrillo de Extracción y Manejo de Productos Naturales (es un puto indio, con respeto a los indígenas por supuesto), y hablando de el, resulta que dio una conferencia en Cuernavaca (es el mismo del viaje a Cuerna relatado en este post) y que todo mundo estaba fascinado con él, incluso que hasta le pedían autógrafos, de plano no mames que mal está entonces el mundo científico en México, que igual en su campo no sea tan malo, pero a menos como maestro de Extracción… y de algunas otras materias más, apesta al cuadrado, es como una mierda en el zapato.
Y hasta eso fue el día de ayer en la oscuridad.

Hoy estuvo divertida la tarde, fui junto con algunos de mis classmates a hacer piñatas, pero no eran piñatas ordinarias, más bien fue caracterización de piñatas jajaja, caracterización de los maestros que durante nuestra vida estudiantil nos cagaron más y que el día de mañana arderán en las llamas del infierno ja (ojalá así fuera), es decir, serán quemados en una megafiesta alcohólico-pacheco-orgística jajaja, al principio no era tan divertido porque no estaba ninguno de los maestros que yo quisiera mentarles la madre por lo menos, entonces no le puse tanto empeño, sin embargo una amiga y yo nos estábamos quejando, yo de que faltaba el gatete de mi maestro de Extracción… jajaja, y ella se estaba quejando de que no estaba la maestra de Inmuno, aunque yo también le hacía segunda (a pesar de que a la de Inmuno –que me arruinó el viaje anterior a Cuerna por la cuestión del hotel- no me caga del todo, a veces nomás) y ella a mi, hasta que la anfitriona nos mandó a comprar más piñatas, se puede decir que nos esmeramos buscando a los dos maestros y a pesar de que no teníamos tiempo, no nos conformamos hasta encontrar algo que por lo menos nos dejara levemente contentos, lo mejor fue que encontramos las dos piñatas perfectas para la caracterización, al verlas la sensación tanto para uno como para el otro fue quasi-orgásmica, fue súper feliz y de decir que valió totalmente la pena andar buscando, felicidad absoluta jajaja.
Regresamos felices, como niños con juguete nuevo, al lugar en el que hacíamos las caracterizaciones, y a todo mundo les encantaron nuestras selecciones, es que me cae que ni mandadas a hacer hubieran salido tan bien, y lo mejor está por venir, cuando mañana en la quema (donde pienso ponerme pedísimo y declarármele al teammate jajaja, ni yo me la creo) los demás vean nuestras creaciones, al menos la de Inmuno quedó bien pero bien chida.
Ése fue el momento feliz.

Y pues bueno a la memoria de mi primo Carlitos, Carlitos porque en eso quedaron mis recuerdos de él, que creo que fue lo mejor, así creo dejó de ser una carga, no sé como se sientan sus padres, igual y no muy bien, pero también creo que dejó de ser una carga para ellos, espero que estés en un lugar mejor y que tengas la vida que aquí nunca pudiste tener, no sé es medio triste pensar en ello pero tampoco es para deprimirse, la vida goes on….


P.D.1. Mañana la quema jo jo jo, pues a ver porque de ver borrachos y sus espectáculos, mmmm, pero igual puede pasar algo interesante ja ja ja…

No comments: