Thursday, June 28, 2007

Ciber-chat (¿?)

Hace un rato estaba chateando con mi ex-teammate, aquél que me hace actuar como una colegiala jajajajajaja, y yo que me burlo del wey con el que anda o anduvo (el que manejó en Cuernavaca) jajaja, eso es caer bajo.
Ya ven que estaba en mis noches de Electro-Rock, y lo ví conectado, entonces se me ocurrió ponerle una indirecta en mi nickname, que eso no es tan cierto porque ya pensaba poner un mensaje que dejara ver la ambigüedad de mi persona (algo así como ¿Eres…?, desde que lo ví el año pasado en unas playeras del gay pride, me quedé con ganas de una), pues a esa hora no me conecté porque lo único que quería hacer es dejar el msn en ausente para posar (como ya lo había dicho), pero me abstuve mejor.
Hasta hace rato que puse mi msn en ausente y de vez en vez me asomaba para ver que onda jajaja, claro que no iba a contestar ningún mensaje que alguien me pudiera mandar, sin excepciones, al menos que no me resistiera jajaja, y pues menos al teammate, que para empezar no pensé que me fuera a hablar, pero me habla y me cae que no tardé nada en estar ahí para él, qué horror!!!!!!! jajaja, soy tan débil, y pues ya, estuvimos platicando un rato de cosas triviales, de repente me notaba emocionado esperando sus respuestas jajaja, eso es estar verdaderamente mal, sobretodo si se sabe que nunca tendremos nada que ver jaja, pero en fin, no lo puedo resistir tampoco :(, yo estuve medio sarcástico, se le descompuso su compu y quería le prestara la mía (supuestamente), y yo claro que no jajaja (por qué no se la pide a su “amigo”, pensé muchas veces en decírselo jajaja), podría descubrir cosas que para que jaja, al final mi felicidad se derrumbó porque el Internet me botó jajaja (igual y pensó que lo boté o me molesté, yo que querí desearle bonitos sueños jajaja).

P.D.1. Tengo que estudiar y esta es la hora en que no.

P.D.2. QUIERO IR AL GAY PRIDE (invítenme).

No comments: