Saturday, June 23, 2007

El "último" día de clases (Jueves 21)

No había escrito sobre él, porque fue algo de lo más X, lo bueno hubiera sido que se hiciera una mega party de proporciones épicas donde pasara de todo jajaja, lo cual para nada pasó, whatever, el jueves fue el último día de clases (oficial) de la carrera, fue una sensación agri-dulce, por un lado la felicidad de que nunca más volvería a estar sentado (casi, porque todavía quedan cosas por hacer) tomando clases y amargándome más en ésa mugre escuela jaja, pero por el otro pensar en el que nunca más volveré a estar en una situación como esa, de tener classmates, maestros, “estudiar” y cosas por el estilo, estuvo medio triste, pero pues a la vez feliz, que como ya lo dije hubiera estado súper bien una mega-party, hubiera cerrado con broche de oro los días amargos de clase y también los buenos momentos, aunque seguiremos viéndonos en los exámenes y todavía faltan algunas fiestas más (graduación y pre-fiesta), a las cuales no iré, chance a la pre-fiesta si me invitan.
El semestre, estoy hasta el cuello por (se puede decir) primera vez durante mis cinco años (reprobé en alguno) en toda la carrera, siempre había sido niño bien escolarmente hablando, pero pues hace tiempo ya que estar escolarmente bien me dejó de importar (osea desde que reprobé), aparte la escuela no lo es todo, es tan solo una pequeña parte y como sea; el hecho es que estoy a punto de reprobar una materia que no se puede reprobar (la misma que reprobé una vez y por la que tuve que pasarme un año más en la escuela, no estoy nada arrepentido, me la pasé bien en este año más), aunque por ser la última generación con este plan de estudios hay chance de pasarla, yo digo que sí, aparte es una materia de lo más pendeja, por eso puedo decir que me he dado el lujo de reprobarla una vez y ahora de casi-reprobarla, haber que pasa; aparte de ésa materia estoy hasta el cuello en Ingeniería Genética, horrores, no me gusta, antes era una de las cosas en Biología que me llamaba la atención, pero con el maestro que me dio clases de Genética y la maestra que me dio Ingeniería Genética he quedado traumado, ésta la paso yo digo que en extra jajaja.

P.D. Chido, amor y paz hermanos (jajaja).

No comments: