Wednesday, June 27, 2007

Manifest 07, INTERPOL???


La verdad es que no quería escribir nada al respecto, porque soy bien envidioso y es informaión súper confidencial ja ja ja, digo para tener más chance de encontrar un boleto cuando salgan a la venta, pero en vista de que esta NOTICIOTA ya se coló por Internet y va circulando por todo el ciber-world a súper velocidad ja ja ja (gracias a la gente más geek y freak que yo), eso dicen, que se nos viene Interpol a México, y que el Manifest será el lugar en el que podremos verlos, con el simple hecho de que esto fuera cierto, el Manifest ya alcanzaría tintes celestiales y ya nada más importaría, pero por si no uera poco el cartel (si es que es cierto) promete tener a otras bandotas (ja ja ja, dependiendo la perspectiva de cada quien), The Horrors, Arctic Monkeys, The Hives, de ser cierto el festival alcanzaría el cielo y más allá de él, y le pondría un altar al Manifest y a sus organizadores ja ja ja.
Pero por si todo lo anterior no fuera suficiente para ustedes, hay algo más, en algunos de eso festivales de otoño (supuestamente), estaríamos viendo nuevamente a los Killers y Arcade Fire!!!!, a los Killers pues ya los ví, así que no me emociona tanto como ver a The Arcade Fire, ojalá y si sea cierto, aunque la verdad es que la idea de ver a Interpol y The Arcade Fire en un festival no está tan chida, se merecen su propio show para ellos solitos, y por supuesto, para nosotros solitos ja ja ja.

P.D.1. Pues ahí están los rumores, y qué rumores!!!!! ja ja ja.

P.D.2. Y me cae que de ser cierto, me quedo a dormir en el lugar en el que vaya a ser el concierto ja ja ja, por primera vez en mi vidano me importaría hacerlo y apestar al siguiente días ja ja ja.

P.D.3. Habrá que buscarse un job (no blowjob).

No comments: