Wednesday, June 27, 2007

Noches de Electro-Rock ja ja ja

Ja ja ja ja, no cabe duda que eso de tomar siestas por las tardes aliviana un buen ja ja ja, y me ha traído recuerdos de aquéllos días en los que hueveaba de lo lindo en un tarde calurosa xalapeña, siempre tenía mi tiempecito para jetearme (palabra malusiana ja ja ja) por las tardes, qué rico!!!!, y pues estos días (como ayer y hoy ja) lo he podido hacer (ayer me dormí tres horas, eso ya no es siesta ja ja ja) y hoy solo una, si al caso), lo chido de ello, es que me levanto de súper buen humor, se puede decir que por un momento se me quita el malc%&"$ que me aqueja ja ja ja.
Pues así es como llegamos a las noches de Elctro-Rock, con las energías renovadas y las ganas de reventarse (en el buen y el mal sentido ja ja ja), y nos ponemos a saltar como buenos idiotas en el cuarto, mientras suena en el estereo a todo volumen, !!!, Ladytron, LCD Soundsytem, o los favoritos (y también los culpables por hacerme amar al Electro-Rock, o como se le quiera clasificar a los grupos antes mencionados) de The Rapture (que como me arrepiento de no haberlos ido a ver el año pasado que vinieron, aunque todavía ni los conocía).
Así como que un buen bailarín, pues para nada, estoy bastante lejos de serlo, pero me pongo a dar my best ja ja ja, entre pasos sexys(dizque), nerds, ñoños le bailo y como ya lo dije le salto, y pienso en que quiero estar en una dancefloor (tipo rave), donde no me importe que me vean bailar y hacer mis mejores y mis peores pasos, y si con eso se notan partes ocultas de mi personalidad ja ja, no habría mayor problema.
Ladytron no exactamente es Electro-Rock, son más electrónicas a mi parecer, pero los demás yo creo que sí, algo también chido es que me siento identificado con los dudes de !!! porque son unos ñoñitos que hacen música chida, para ñoños y para no ñoños ja ja ja.
Así que por esto y otras cosas más, y porque ya el dancefloor me está esperado, esta es una súper noche de Electro-Rock y están todos invitados, aparte tengo ganas de estar de pouser ja ja ja (no sé que tenga que ver este comentario aquí).

El Hitazo de la noche - Must Be The Moon (!!!).

P.D.1. A bailar se ha dicho!!!! ja ja ja.

P.D.2. Ahora se quiere poner punk la noche.

P.D.3. Tengo que ser fuerte y no escuchar el nuevo CD de THE BEST group in the world ja ja ja, por lo menos llegar al día 10 de la cuenta regresiva ja.

No comments: