Wednesday, April 18, 2007

+ Back to "reality" y + Vida con el iPod

El día de ayer.

Llego a la escuela con musiquita y con algo de nervios porque tal vez tuviera que exponer (cosa que no sucedió), en lugar de eso tocó laboratorio y consecuentemente enfrentarse al team-mate supuestamente ya olvidado jajaja.
El “reencuentro” fue equis porque cuando llegué estaba con la maestra que nos estaba revisando nuestro trabajo (material de laboratorio), sha la la sha la la, fuimos a buscar batas para trabajar en el laboratorio y aprovecho para hacer una pregunta que tenía ganas (por cierto, nada interesante en realidad jaja).
Y de repente me encuentro pendejamente observándolo, lo bueno es que ERA y FUE, qué me pasa?!!
En realidad no debería de darle tanta importancia a la situación y no debería escribirlo nisiquiera, en fin.

*Creo que tal vez me atrae porque es lo notoriamente gay que tal vez me gusta en un wey, ohh no sé!!, creo que ya lo dije mal () …

Resolución: A darle menos importancia, aparte quien sabe si sea en realidad gay (con eso de la metrosexualidad ja) y peor qué cosas estoy diciendo!!!

Jajaja

+ iPod

Salí a las 9 de la noche a la escuela, como tenía unas ganas enormes de ver una movie y aprovechando las rentas de 15 pesitos tomé una combi con rumbo hacia allá, en condiciones normales me hubiera dado una hueva inmensa ir a esas horas a alquilar películas (cómo malgastar el tiempo en la noche), pero con lo de mi querido iPod (que estoy en busca de un nombre jajaja) incluso me atreví a regresar caminando a la jause, es bastante interesante andar de noche por ahí con tu propio soundtrack y tal vez sin soundtrack también lo sea (claro que no tanto), se me ocurrió como que podría hacer recorridos nocturnos por la city más seguidos (regularmente no salgo de noche) aunque eso viendo siendo medio no posible.

Oh Dios me han dado las tres de la mañana, sobretodo porque escucho música del iPod conectado a unas bocinas, rico rico rico.

La canciocita que está sonando “Song Seven” de mi grupísimo Interpol (jajaja), una de mis canciones favoritas.

(Mucho trauma con el iPod jajaja)

No comments: