Tuesday, April 17, 2007

Back to "reality" y la vida con un iPod.

Primero un poco de los Yeah Yeah Yeahs para agarrar actitud y valor, luego pensamientos sucios que no había tenido en días (a quién engaño?), después música música y más música estimulando mi mente y sobretodo mis neuronas entre periodos de sueño; así fue el viaje de regreso a Xalapa, resultado del fin de las vacaciones.
A diferencia de ocasiones anteriores en las que si bien no me quiero regresar pero existe el factor ya quiero estar en Xalapa, ésta vez no quería regresar a Xalapa, estaba en mi zona de comodidad, no hice nada que se pueda decir interesante o súper divertido y me la pasé rete-well.
Ahora ya tengo iPod (gracias al cielo!!! jajaja), digamos que esa es una pequeña diferencia que hace mucho más llevaderas las cosas, me encanta, lo amo jajaja (materialismo), ahora ya no me importa andar perdido horas y horas en la calle porque ya no tengo la necesidad de llegar a mi jaus a escuchar música, es rete-pretty.
Y el regreso a clases fue ayer, oficialmente se podría decir que era a la 1 pm, pero yo lo hice a las 5 pm, primero porque tenía hueva y 2º porque el maestro que nos toca a la 1 me caga y re-súpercaga, entonces para que amargarse la vida tan pronto si existe el resto de la semana para ello?
Llegué a la escuela con unas ganas y supongo que con una cara también (jajaja) que bueno, no volteé a ver a nadie a la cara y tomé mi lugar (de verdad que no tenía ganas de ver a nadie), en eso un poco después de entrar entra mi enamorada M, al principio estaba renuente pero ya después comencé a platicar y a interesarme, y el mal humor fue mejorando hasta llegar a un estado de relativa happiness.
Y de pronto M empezó a castrarme con mi súper team-mate, pero como no tenía ánimos y regresé con cero atracción hacia él pues le dije que ERA y FUE jajaja, todo esto supuestamente en broma. Pues sí me hice menso y no pelé al team-mate jaja, y espero que ya me deje de gustar definitivamente.

El iPod es la ley (jajajaja).

iPod para ir a comer, para caminar, para subir al camión, para ir a la escuela, para matar el tiempo en la escuela, para escuchar en la comodidad del hogar, para escribir éstas líneas, para audiopropuestas, para SER “FELIZ”.
Hurra hurra!!!

Y antes de que se me ocurran otras cosas.

Y pensaba hablar un poquito acerca de los siguientes discos, pero ahora solo los menciono por mero placer (pues no soy crítico musical ni nada que se le parezca):
The Decemberists – The Crane Wife (Rete-pretty)
Bloc Party – A Weekend In The City (Me gusta más que el primero de BP)
The Knife – Silent Shout (Sexy, rico, "tropical" jajaja)

No comments: