Thursday, April 19, 2007

Quemones!!!

No sé por qué, pero tiendo a complicarme la vida en cosas tan pero tan sencillas, supuestamente tengo que hacer un comentario de una cosa chaquetísima, lo cierto es que llevo como 2 horas haciéndome wey, ya sea en el chat o con la música, según yo me entrará la inspiración en cualquier momento y me pondré a hacerlo en una ratito, claro que también existe el factor no inspiration jajaja, es la sobreconfianza que me tengo o no?
Y como la verdad me encanta perder el tiempo pues me voy a poner a escribir otro ratito, digo, ya que estoy aquí
.
De repente (ayer para ser más exactos) me ha entrado la coldplaymania, cómo?, pues ni yo lo sé, se supone que alguna vez era re-fan de Coldplay y los amaba (ex-grupo favorito), de pronto se volvieron tan populares que me llegaron a castrar (y hasta cagar), pero ayer escuché una canión en la TV y aquí me tienen escuchanco sus discos. Aunque los conocí con The Scientist y su segundo disco, mi favorito es el primero, en mi opinión el mejor de los tres (el más bonito), con el tres me cagaron, pero ahora estoy cantando sus canciones jajaja (no están nada mal).
Me encanta que cambio de tema casi a cada renglón jaja.
Hoy (o ayer, según sea la fecha que aparezca en la entrada) la obsesión que tengo por ver películas tipo Puttilojan's movies, Hillary Duff, etc., me tomé un tiempecito para ver la de Material Girls (que alquilé ayer) que podrá ser muy mala (malas actuaciones, predecible, etc), pero la pasé re-bien viéndola hasta me pareció divertida (con eso de que las socialités son divertidas jajaja, al fin y al cabo gay jajaja), esto pone muy en duda mi agudo gusto cinematográfico jajaja (pero me pareció mejor que Just My Luck jajaja).
Por último. hoy (o ayer, mismo caso anterior) ya le puse musiquita al blog (dizque, porque luego no aparece) y solo hay que picarle, ahorita están dos canciones en live de Muse, el TRAUMA actual jajaja (aparte de querer traumarme con Coldplay jajaja, no Dios perdóname!!!!, soy un pecador!!!)
P.D. El título quien sabe si esté ad hoc (soy una analfabestia) con el escrito, pero fue lo que se me ocurrió.

No comments: