Friday, April 27, 2007

Y vamos a mentar madres

27 de abril 2007
Como una mera y simple actividad de sacarse todos esos traumas y frustraciones emocio-existenciales, me permitiré externarlos en este post.

ATENCIÓN: ESTE POST PUEDE RESULTAR OFENSIVO PARA PERSONAS NO OPEN MIND (OSEA IGNORAMUS)

1.- Puto maestro de “Extracción y manejo de recursos naturales”, maldito pendejo, por qué existe gente así?
Para empezar existe el pequeño conflicto de que era un maestro no deseado por la mayoría de nosotros (que debo aceptar que me dejé influenciar jajaja), so la puta autoridad universitaria no pudo hacer nada para cambiárnoslo (o más bien no les convenía) y que nos lo van dejando ir jajaja.
Las primeras clases fueron asquerosamente frustrantes porque por más que intentara uno hacerlo entrar en razón, nomás no. Se supone que la materia es de extracción y manejo de recursos naturales, pero pues no, al señor se le ocurrió casi casi que la materia se llame Etnoecología o Biotecnología y Sociedad, y me cae que si yo hubiera querido echar choro y discutir temas de sociales me hubiera metido a otra área, que tampoco digo que esté mal, de hecho algunas cosas son interesantes, pero digamos que no es el objetivo del curso y eso lo puedo aprender de alguna otra forma porque al final es puro puto choro.
Por si fuera poco lo anterior nos va a evaluar con puro puto choro (comentarios de artículos) que tenemos que poner en un foro en una chaquetilla página de Internet, que igual la idea esté bien, pero es una mierda asquerosa.
Todo es tan subjetivo.
Ya a últimas fechas no me va a quedar de otra que ponerme a trabajar y tratar de ser simpático con él jajaja
P.D. Yo no soy guapo ni mucho menos, pero éste pendejo del que hablé es contaminación visual.
P.D. Cuando uno va de X lugar en donde tiene un acento a otro en donde el acento es diferente, eventualmente como que vas perdiendo tu acento original, pues éste pendejo después de no sé cuantos putos años de haber llegado a Xalapa, según el sigue conservando su acento, pero para mi que se esfuerza por hablar así, que es válido. (Está bien que la gente de la costa hablamos medio mocho y eso, pero éste wey se pasa, yo no sé si así hablan todos los de su puta tierra, pero él habla casi casi como cubano, me caga y recontracaga.

2.- La puta gorda monótona y aburrida de Ingeniería Genética.
No tenía nada contra ella en el principio de semestre, de hecho me pareció que era una buena maestra, pero sus clases están de la ver…, de huevísima, habla entre sus putos dientes, así que he optado por dejar de ponerle atención y the most of the times fingir atención a sus clases, aunque a veces es imposible jajaja.
Y por si fuera poco la muy bitch (perra), nos va a poner examen el lunes, se atrevió a decirnos que habíamos visto un madral de cosas (que igual y tiene razón) y que todo eso vendría en el examen, hasta se atrevió a hacer un recuento.
Pues yo no sé ni putas madres de Ingeniería Genética y no creo que me pongo a estudiar porque la mera verdad me da HUEVA!!!
P.D. Con ella no es nada personal.

3.- La p”$% de Inmunología.
No tengo nada contra ella, de hecho el martes nos hizo evaluarla y yo le puse de calificación 10, que tal vez me ví muy lambiscón y ñoño jajaja, pero pues ya no me puedo arrepentir.
Ayer y hoy particularmente me hizo recordar porque alguna vez (en un curso pasado) me cagó y como la odiaba a la p”$%, es que suele ser bien mamona.
Así que por mamona, hoy se ha ganado una mentada de madre, pinche puta!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y QUÉ TENGO CON EL TERMINO PUTA(O)????

El extra del día:

Llego de la escuela y checo mi msn (para variar, es mentira que tardo en revisar el msn, a veces), entonces encuentro un comentario donde mi hermana está indignada porque no he comprado los boletos para el Vive Latino y me dice que ya no compre ni madres.
Hasta ahí me molesto porque se supone que le encargué unos datos de vital importancia para la compra y para nada que me los consIguió, entonces obvio me emputé un poquito y ya mejor no respondí sus últimos mensajes de cel.
Sigo leyendo el mensaje que me manda, donde me dice que me tiene una noticia MALÍSIMA y yo sudando porque evidentemente pensé que algo andaba realmente mal (alguien se murió o está muy enfermo, son mis traumas) y llego a la segunda parte del mensaje donde me dice que mis padres me desheredan (ya no soy un yuppie más) porque como no le contesto el teléfono a mi madre, es porque ya no le quiero hablar y etcétera (que en parte podría ser cierto, tengo motivos), y pues termina dándome algunos consejos.
De esta segundo parte debo decir que la noticia gracias a Dios no fue MALÍSIMA, aunque la noticia me cagó y recontracagó, porque no tienen la menor idea de que es lo que me pasa, pero pues no me pondré dramático.
Ahora lo que me queda por hacer es empezar a buscar un trabajo y olvidarme de mis años de junior jajaja.

Por el día de hoy:

TODOS PUEDEN IR A CHINGAR A SU MADRE Y A LA VER…

JAJAJAJAJA
P.D. TAL VEZ ME ESCUCHÉ MUY XENOFÓBICO, QUÉ HORROR!!! JAJAJA
P.D. ESTE POST QUEDÓ DE SU PUTA MADRE.

No comments: