Saturday, August 09, 2008

Y seguiré hablando de mudanzas, lo siento, porque las mudanza es la cosa más divertida del mundo!!!

Jueves 7 de agosto


Esta noche me siento sexy, o mejor dicho en pasado, me sentí sexy, tomé un pequeño baño para despejar los humores (y olores jaja) del día, y cuando salí me miré en el espejo, mi pelo se veía tan bien, mi cara se veía como la de alguien sexy y en conjunto el look tenía sexitud, se veía salvaje jaja, algo así como de yo a ese wey si me lo ligo, si le coqueteo jajaja. Quedé asombrado con que mi incipiente barba y hasta bigote (que el bigote se me hace de lo más feo), le diera personalidad a mi supuesta cara infantiloide jaja, no podía dejar de verme a mi mismo, por supuesto que me gusté y me encanté (ego??), me gusté todito (de cara claro está), las expresiones, el rostro, el perfil, creo que con todito no hace falta explicarlo, tuve que decirme –estás bien pendejo– para entrar en razón y volver a ser el yo de siempre.

Disculpe usted por el nivel de egocentrismo contenido en este post, pero vamos de eso se trata de un blog, de egocentrismo, aunque se le justifique de cualquier otra manera, al final un blog siempre refleja algo de la persona que lo escribe, por muy mínimas que éstas sean, y cuando alguien te pela y te hace notar ésas características el ego se eleva, siempre terminas queriendo tener comentarios, ésa es parte de ésa satisfacción personal de escribir un blog aparte de servirte como descarga personal, pero así no se llama el post ja.

Otra disculpa por la cantinfleada, necesito enriquecer mi vocabulario para lucir como una persona culta jaja, osea necesito leer.

Las muletillas es el idioma escrito me encantan, se nota?

Vengo llegando, bueno ya a estas horas ni tanto, llegué a las 11 pm, y para que más que la verdad (jajaja) ya es tarde para mi jajaja, me vine caminado de mi old home a mi new home porque soy re-tacaño y no quise gastar en camión (si es que había) ni en taxi, y si me sentía presionado y algo temeroso, particularmente porque estoy fuera de mis dominios, digo no está lejos pero tampoco está lo más cerca, aparte de una zona a otra cambia todo radicalmente (o ni tan radical ja).

Me vine y llegué en mood kumbianchero y es que en estos dos días de mudanza no había tenido la oportunidad de bailar como Dios manda kumbia!!, igual no logré relajarme mucho cuando venía en camino pero llegando al depto me puse a bailar sabrosito jajaja, ya me hacía falta mi dosis de baile kumbianchero, la kumbia te pone bien!! ya saben.

Y llegué tarde porque me la pase en el chisme con la señora de mi antiguo home, ella es amor también, digo durante el tiempo que estuve ahí nunca habíamos platicado tanto, o más bien ella fue la que más me platicó a mi, y ahora que ya me salí nos echamos una súper plática de unas dos horas y alguito, igual ustedes dicen no es nada pero para mi si es mucho porque soy un hombre de pocas palabras jajaja (muy mamón), hablamos hasta de sus ventas en el Jafra y de toda la jerarquía y organización con las vendedoras, y no es por nada pero hasta hablar de eso fue muy entretenido, me la pasé bastante bien pa’ que más que la verdad, y si voy a extrañar un poco.

Es curioso que cuando vivía ahí de vez en cuando hablábamos, o en el caso de las hijas que nos saludábamos y ya, y ahora me dicen que van a extrañar, me pongo a platicar con la señora (que si platicaba de vez en vez con ella, sólo que no tanto tiempo), de que igual las molestaba con mi música a todo volumen pero que luego bajaban alguna que otra canción de las que escuchaba (esto me asombró un poco), y que luego les daba pena decirme que si ibamos otra vez a un concierto (porque una vez las invité a ver a Zoé), en fin cosas que descubres tiempo después, fue agradable y me las creo.

Será que las despedidas siempre hacen aflorar sentimientos o simplemente palabras que tal vez alguna vez se quisieron decir y no se dijeron???, o simple emotividad y fulgor del momento???, como sea fue bueno.

Entre toda la plática surgió un comentario u observación que me hizo la señora, de que estaba adelgazando, a pesar de que el viernes pasado no me la creía (y si estoy más “delgado” pero no sé que tanto), esta vez me la creí al momento y le hice notar que sigo “un regimen” (jajaja) de alimentación en el que no consumo comida chatarra y refrescos pero me faltó mencionar mis larguísimas caminatas, yo creo que es combinación de ambas, la verdad es que últimamente se me trepa el chairo y me da por querer comer o ando de antojadizo, creo que estoy a punto de caer en la tentación, por ejemplo, descubro que comiendo dulcecitos o cosas por el estilo me pone de buen humor jajaja.

Fui a comprar los suministros para hacer la limpieza del depa (escoba, trapeador, cepillo para el baño, detergente), tenía algo de hambre o más bien andaba en mood antojadizo, primero pasé por WalMart a checar los precios, hasta el hambre se me quitó, nunca hubiera pensado que un trapeador cuesta alrededor de 70 pesos, yo imaginaba 30 pesos por accesorio, me fui a Chedraui a precio por ti jajaja, mismo caso aunque me pareció que si era más barato (igual y solo es el eslogan que tengo subliminalmente grabado), estuve otra media hora recorriendo el estante de los artículos de limpieza, no sabía cual elegir jajaja, fue toda una odisea jaja, al final compré un cepillito de esos con los que lavas la taza, una escoba, un trapeador, una fibra, un trapeador (como tapete para limpiarse los pies), el líquido para trapear (olvidé el nombre) y una botella de agua porque casualmente (no sé si por los precios jajaja) se me quitó el hambre-antojo-oloquehayasido, hasta eso creo que no gasté tanto, fueron 140 pesos pero recordemos que soy re-tacaño jajaja.

Y mañana eso es lo que me espera, la limpieza, hueva!, quizás pasado mañana jaja, lo que mas me urge es el baño porque es antihigiénico estar usándolo sucio.

P.D. No se me ocurren posdatas, tengo sueño, estoy cansado.

No comments: