Tuesday, August 05, 2008

La mudanza es la cosa menos divertida del mundo...

Intentaba ver un capítulo más de Ergo Proxy, sin éxito porque mis pensamientos me llevaban a que es lo que escribiría en el último post de la temporada más larga con Internet, sí, porque nuevo departamento significa no tener cable ni Internet, al menos por un tiempo (espero no sea muy largo).

Antes de ir a hacer el trato hoy en la mañana me sentía inseguro del departamento, preguntas como: habré elegido bien?, le gustará a mi hermana?, le gustará a mis padres?, está bien el precio para el departamento?, incluso la noche de ayer no pude dormir bien por estar pensando en ello, tipo sueño canseisoso, incluso cuando llegué al departamento estaba pensando en otras opciones, pero me dije –no le hagas a la mamada wey, confía en que tomaste una buena decisión, relájate, y sino de las malas elecciones se aprende (jajaja)– casi con las risas incluidas jaja, y fui así como me sentí más tranquilo e hice el trato.

Y por fin me entregaron las llaves y me dejaron solito en mi new apartment!!!, me sentía súper emocionado, así como de –no mames, qué chido está!!! (igual y no), al fin!!!–, anduve checándolo un ratito y anduve pensando en las cosas que le tenía que hacer de principio, para empezar, y si está muy mal pedo, es que no me lo entregaron muy limpio que digamos, entonces hay que limpiarlo, lo quiero lavar, claro que para eso tengo que comprar un chingo de madres (eso ya no es divertido), mejor primero intento mudarme y después limpio y demás.

Y la mudanza es muchísimo menos divertida que limpiar, sobretodo si se tiene un madral de mamadas que no sabes si te sirven, te servirán o no, entonces te las tienes que llevar en lo que decides y las revisas con más calma, pero mientras tengo 4 cajas de huevos llenísimas, pesadísimas, una maletota con ropa, 2 bolsas llenas, y todavía el otro putamadral de cosas que me faltan, no es nada divertido y más con toda la tarde que te pasaste haciéndolo, no hay manera de que termine y las cosas que quedan son en las que menos quiero pensar de cómo le haré para llevaármelas

Mi closet era grandísimo y estaba atascadísimo (literal y en no literal también jajaja), creo que lo extrañaré, creo que hasta ahora me doy cuenta de que lo amaba porque podía esconder todo lo que tenía lugar en la habitación, estaban mis best keep little dirty secrets jajajaja.

Creo que cuando haces esto de mudarte, te encuentras o más bien te re-enecuentras con muchas cosas que habías olvidado, te trae recuerdos, en mi caso fueron en su mayoría de la escuela tengo el chingomadral de copias, creo que si era un ñoñazo, lo peor del caso es que veo cosas y ahora digo –neta yo supe alguna vez esto?, no mames soy re-burro, ya no me acuerdo de nada–, buenos o no tan buenos recuerdos, como de cuando éramos el equipo maravilla-ejemplo a seguir para los demás jajaja, o de cuándo pasé por mi primera depresión jajaja, de cuando era ñoñísimo y sacaba los millones de copias, de la gente que te caía bien y la que te cagaba en la escuela, ay bueno de todas las aventuras escolares pues; y me dí cuenta de todas las súper estupideces que hice, las cuales por pudor no menciono jaja.

También mis viajes a Guadalajara para ver a Interpol y todos los conciertos a los que he ido en el DF, algunos boletos se están borrando y ya no se distingue muy claro para quien eran, la época de conciertos ha sido la mejor!!!, uno por los propios conciertos y otro por toda la historia chilanga alrededor de ellos porque amo el DF, hasta tengo una bolsita con el tema “cosas que conseguí en el DF” jajaja.

Y me dio penita tener tanta revista de videojuegos jajaja, que no es que tenga nada en contra o que no disfrute de ellos pero si que es una cosa muy ñoña, además de que no le veo mucha utilidad a tener revistas de videojuegos, por ejemplo con las de música (que tristemente o felizmente llenaron media caja) es diferente porque igual hay cosas que te pueden ser un poco más útiles con el tiempo (curiosidades, entrevistas, imágenes de grupos o solistas, y reseñas musicales para dudas y demás), pero las de videojuegos??

Y me siento mal por no poder hacer algo mandarlas a reciclar o algo así en lugar de tirarlas junto con otros papeles, pero necesito soluciones rápidas y no puedo detenerme en ello, y claro que me avergüenza hacerlo por mi supuesta cultura ecológica y blah blah.

Mejor me tomo un break y quiero ver Ergo Proxy, hasta el capítulo 4 en el que voy no le he agarrado la onda, aparte de que la he visto pero he estado muy disperso, si de por si cuando les pongo atención se me escapan los dobles dignificados y demás (porque re-menso para ver más allá de la literalidad), así menos, espero que ahora que esté sin Internet pueda terminar con las series que tengo que ver, que no son muchas pero si son algunas.

Por cierto, ayer me compré en pirata la movie de Paranoid Park, tiene rato que la quería ver o la quiero ver mejor dicho pero como en el cine no la pusieron (raro), cuando estuvo en el Ágora no la pude ver y no se me ocurrió bajarla antes, así que la tuve que comprar en pirata, que no me agrada mucho la idea de ver películas n piratas por la calidad, prefiero y me gusta ir al cine, pero también como en el cine luego hay pura shitty viene siendo como que la mejor alternativa.

Creo que ya se secó mi cerebro otra vez, mejor me voy a trabajar.

P.D.1. Me dio por ponerle mensajitos a las cajas, de acuerdo al contenido, como temas pues.

P.D.2. Seguramente se me olvida algo pero ya que.

P.D.3. Hasta nuevo aviso, igual y quede esto medio abandonado por un tiempo, trataré de que no suceda pero como siempre no prometo nada jaja.

P.D.4. Gracias por visitar!!!!

1 comment:

sick muse said...

ooo si es una weba de lo peor cambiar de casa. yo estoy a punto de pasar por lo mismo... DEseame suerte

Me gusta tu bloggg