Monday, August 25, 2008

I believe that love was created just for me and you, people say it's not but I know it's true

Intentaba ayudarle a mi hermana con su tareita jaja, consiste en ilustrar las definiciones de diferentes tipos de cortes utilizados en la cocina, pero qué horror! he perdido mi habilidad para dibujar, igual nunca he sido el gran dibujante pero regularmente la gente admiraba mis dibujos y se derretía en halagos para decirme cuan bonito dibujaba y etc, el pretexto que podría dar es que el tipo de dibujos nunca se me ha dado tan bien, en fin.

Cometí la estupidez de cortarme el cabello, digo no lo tenía tan largo pero quería que me facilitaran el poder peinarme, no sé peinarme porque casi toda mi vida traje el pelo re-cortito entonces no era algo de lo que debiera preocuparme hasta hace como un año y medio (algo así) que decidí dejármelo crecer para ver que pasaba, eventualmente llegó a gustarme y hasta el día de hoy busco un jodido estilista que me pueda proponer un corte arriesgado-diferente, moderno, juvenil y que me quede, así que pruebo pero nada, ése estilista no se ha aparecido, y el último que acabo de ver me desgració vilmente, si hubiera querido la porquería de corte que me hizo hubiera ido a un peluquero y me hubiera dejado mucho pero mucho mejor, ni modo, son las consecuencias de las decisiones incorrectas, quiero raparme, supuestamente mi hermana me lo va cortar, igual y me lo dejo crecer, todo puede suceder.

Situémonos en un Horny State, las 24 horas del día, todos los días, etc, algo así como perro o perra en brama jajaja (odio los perros pero vaya que somos parecidos jaja), esto fue solo para recordar ok?

El viernes, ya eran como 7 u 8 de la noche y andábamos en la calle mi hermana y yo, algo parecido a andar paseando, como celebrando que por fin era fin de semana, sobretodo para ella que ha estado ocupadísima con sus clases y demás, el punto es que repentinamente se nos ocurrió pasar a la “Little Dead” (donde tocaron mis Kumbiancheras amigas) para ver que iba a ver y decidir si regresábamos o no, íbamos a preguntar pero como se apareció el Sexy#2 (Nomenclatura establecida en el post Kumbianchero), dije no mames qué pena!! jajaja y no preguntamos, pero como era dj lo que había, teníamos ganas de bailar y me quedé con ganas de degustar, regresaríamos (echo demasiado choro para no contar nada jajaja).

Regresamos a la “Little Dead”, ya como a las 10 de la noche, de los nervios (o más bien la euforia) me estaba orinando, por primera vez hice pipí en la vía pública (comentario out of place jajaja), llegamos pero NO nos dejaron pasar, SO SAD!, porque mi hermana olvidó su credencial de elector, újule, igual no es que tuviera muchísimas ganas de entrar pero si quería (por las razones expresadas anteriormente y tal vez por otras cosas más jaja), regresar a la casa por la credencial qué hueva!, así que nos quedamos fuera, sin dj, sin baile y sin comida, lo que si no sé si me provocó roña o algo de ego (o por el estilo) fue que el wey de la entrada me reconociera, de momento fue bochornoso, me castra que me reconozcan y más habiendo ido solo una vez pero en fin.

Como nuestros planes no funcionaron, pero teníamos un plan B, que consistía en dar el rol jaja, eso hicimos, y nos fuimos a caminar por el centro, prácticamente eso fue lo que hicimos en la noche, llegamos al Parque Juárez (ahorita van a ver las historias que ocurren en este lugar a altas horas de la noche, ni tan altas en realidad) y nos sentamos en el mirador, mientras caminábamos hacia el mirador lo mismo hacían dos chavos frente a nosotros, a los cuales mi hermana tituló “Putitas Baratas” jajaja (yo no estoy totalmente de acuerdo, pero si en parte jaja).

Los dos chavos se pusieron en frente, osea a la orilla del mirador, había una parejita platicando en la esquina (hombre y mujer), dos weyes que se veían bastante bien, algo así como rockers o una cosa así de sexy, nosotros que nos pusimos en un barandal medio y casi a nuestro lado enfrente había un wey en posición sospechosa, así como lo muestra la siguiente figura:

Bosquejo de la escena en el mirador

Gris = Wey sospechosón

Verde = Nosotros

Rojo = Rockers o cosas así de sexys

Morado = Putas Baratas

Dos colores = Parejita straight

Línea delgada = Ruta Ciclista


Nunca de los nuncas me había tocado presenciar algo así, por más que quisiera, igual y porque nunca voy a esas horas al Parque y me da miedo ir (más solito), estábamos platicando mi hermana y yo tranquilamente, que si no entramos, que si regresábamos mañana a la “Little Dead”, que si había un rave al día siguiente e íbamos, que si las “Putitas Baratas”, cualquier cosa, en eso aparece a escena el “Ciclista nocturno buenísimo de cuerpo pero con cara de arrepentimiento”, mi hermana con cara de WTF, sin embargo no pudimos dejar de notar sus increíbles piernas, mi hermana me dice – qué pedo con ese wey? – y yo entre plan broma plan verdad le digo – que seguramente andaba puteando –, igual mi hermana seguía teniendo sus dudas y yo igual, hasta que volvió a pasar frente a nosotros el “Wey sospechosón” y a las “Putitas Baratas” se les iba acercando más y las muy putas se lo comían con la mirada (de la forma más descarada), pasó y le digo a mi hermana algo así como – te lo dije –, más blah blah y vuelve a entrar a escena el “Ciclista nocturno buenísimo de cuerpo pero con cara de arrepentimiento”, misma ruta pero pasa muchísimo más cerca de las “Putitas Baratas” y éstas no mamen se sienten divinas, casi diosas jajaja, después del ritual, decidimos seguir nuestro camino y sobretodo poder comentar todo el encuentro, vemos a lo lejos que el ciclista encontró una presa mejor y trata convencerla, no sabemos que pasó después pero nos basta.

Pero yo no sé por qué dices que son unas “Putitas Baratas”?, Se creen mucho y están de la verch, Pues bueno lo que tu digas, Y no mames con lo que acabamos de ver te lo dije, Sí pero a las perras ésas no se les hizo porque el wey ése encontró algo mejor, Jajajaja

Y yo pienso que igual podría estar en la posición de la “Putita Barata” porque igual y si tuviera un gramo de atributos-cualidades físicas atractivas pudiera actuar de esa forma, me horroriza y a la vez me atrae la idea, termino comentando que por eso me meteré al gym, para ser igual que ellas jaja.

Regresamos caminando a la casa porque mi codería-tacañería-miserabilidad no quiere gastar en taxi.

Al día siguiente mi hermana quería ir a la “Little Dead” a ver a una bandita que vimos la vez que fuimos al concierto de Pastilla, quesque para recordar, pero a mi no se me antojaba ver a la bandita, lo único que me tentó por un momento y que me dio verdaderas ganas de ir fue el poder ver al Sexy#2, pero mi razón se impuso a mi irracionalidad.

Reflexión (jajaja): Tal vez debería ser menos mocho y dejar de hacerme el santo, que tampoco es que me las de de santo pero tampoco es que tenga las características para ser bien puto,en fin esta reflexión no me lleva a nada que no hubiera pensado antes.



P.D.1. El domingo pasado fuimos a ver Nanny Diaries con la mamacita de la Scarlett Johannson (soy re-fan de esta weya) y el súper papacito Chris Evans, a pesar de que el Chris Evans en ningún momento sale con poca ropa, estuve en cada una de sus escenas a punto del orgasmo (o lo que creo es un orgasmo jaja), moría por morder sus labios y por muchas otras cosas más.

P.D.2. Hace rato se me ocurrían correciones y modificaciones al post pero ahora estoy en blanco, así que errores y demás, culpemos a la falta de internet jaja.

P.D.3. Por cierto, el título no tiene nada que ver con el post, pero me encanta esa frase, me parece tan ñoña, bonita y divertida a la vez.

1 comment:

sick muse said...

te envidio por tener depa

que estes bien.