Saturday, August 09, 2008

He pecado y estoy arrepentido

Viernes 8 de agosto


Jajaja, a penas y me dicen que estoy adelgazando y corro a tragar, más bien a cenar, durante el día no tenía mucha hambre, de hecho ni en comida pensaba porque me la pasé fatal toda la tarde, pensé que ya no estaría escribiendo esto tranquilamente ahorita, pero bueno el caso es que soy un fat bastard jajaja, salí ya en la tardecita o debo decir nochecita, y salí más que nada porque quería despejarme, distraerme un poco, quitarme el fastidio, primero estaba pensando en que ya como se me había pasado la hora de la comida, me compraría algún postre, como una rebanada de pastel o un delicioso helado jajaja (porque amo las cosas dulces), pero después ya cuando andaba en el rolling pensé que era mi oportunidad para comerme unos deliciosos tacos al pastor jajaja, y me encontré unos en el camino, estuvo tentado a pedir un alambre de pastor pero me limité a pedir una orden de tacos (5 tacos y más barato jaja) y mi sangría de algo así como 355 mL (por ahí creo), y sentí la necesidad de un postre jaja, me compré un mordisco, todo bien no me sentía culpable hasta que de regreso como tenía sed me tomé un delicioso té verde (lo admito se me antojó) y sentí otra vez la necesidad de algo dulce, so me compré una barrita de avena Quaker (hasta con comercial) con piña, ahora si me sentí comprometido, pero pues no me puedo quejar porque todo estuvo rico, menos la sangría (no le sentí el sabor).

Y con esta salida nocturna, descubrí que qué rico es comer porquerías en la noche, que si los taquitos, que si el pancito, que si los hot dogs (aunque a mi casi no me gustan), las haburguesas y blah blah blah, hay muchas opciones para tragar, por eso creo que somos el estado con más personas obesas del país (o andamos cerca del primer lugar), se me antojaron los hot cakes del parque y sigo con mi antojo de pastel de 3 leches, creo que sería mas feliz si me dedicara a comer como cerdo y dejara esta supuesto “regimen alimenticio” que hoy valió, sería un gordito más feliz jajaja, aunque la neta es que no está cool ser gordo y mucho menos siendo gay, con lo superficiales que somos puff, en fin, por otro lado empiezo a sentir odio y envidia (jajaja) por las personas que son delgadas naturalmente que por más que traguen como sabañón (hasta ahora me vengo a preguntar si esto es cierto, alguien sabe?) no engordan, malditos genes, los odio!!, son tan injustos jajaja.

Según todavía me reuso a seguir gordo, SEGÚN, así que el otro día (ayer creo jaja) me fui a preguntar a un gimnasio que me queda pues se puede decir que cerca un gym o algo parecido y solo cobran 170 pesos!!, sin inscripción y creo que el tiempo que quieras de lunes a sábado, igual y no está tan bonito y no tenga súper aparatos pero para fines prácticos creo que funcionaría, solo que no sé si quiera gastar 170 varitos mensuales en gimnasio, sobretodo por la nueva situación económica que se viene, además de…

Y qué es lo que me pasó esta tarde para haber perdido mi hora de la comida y demás, resulta que me levanté muy animado a limpiar, digo con mis nuevas súper herramientas de cleaning (que no resultaron tan prácticas), me pareció conveniente ponerme de maestro limpio y sacando a mi Bree Van DeKamp jajaja, eso es una mamada pero bueno, me faltaban cubetas, no tengo cubetas!!, así que usé una maceta (que hace tiempo ocupo como cubeta), una tina y una cubetita que me prestó el casero o como se le deba llamar y felizmente me puse a limpiar, o trapeaba o lavaba, se me ocurrió lavar y no tenía el material suficiente para lavar, pero como estaba enjundioso me las ingenié, no quedó perfectamente limpio pero quedó bastante bien, y es que a diferencia de cómo estaba cualquier pequeña limpieza haría que las cosas se vieran mejor, lavé la cocina, la sala y una recámara (la recámara que ahora funge como bodega sigue sucia, solo la barrí), por último lavé el baño, que era lo que mas me urgía, hasta ahí todo bien, iba a esperar a que se secara un poco todo e iba a secar el baño, así que cuando salí a buscar el trapeador zaz! se me cierra la puerta, fue de no mames, horrible, lo peor del caso es que antes me había percatado que me podía pasar, así que tomé las llaves y me las embolsé pero como luego se me cayeron en el baño decidí dejarlas por ahí, y en una fracción de segundo me quedé afuera, sin cel, sin dinero, en pijama, sucio, sin terminar de hacer lo que estaba haciendo y sin poder hacer nada, si algo bueno tuvo esto, es que había dejado abierta la puerta de uno de los cuartos así que subiendo por uno de los balcones se podía entrar y abrir la puerta principal, pero los balcones no son de fácil acceso, si te vas por la parte baja te queda un poco alto y si lo intentas por el techo está altísimo para andar brincando, lo intenté mil veces pero en todas fracasé, me daba miedo la altura, imaginé las formas en que podía hacerlo y en todas terminaba en una escena sangrienta y en el titular de la sección policiaca del diario jajaja, estuve horas intentándolo y nada, hasta que milagrosamente llegaron unos weyes, que creo que venían a visitar a mis vecinos de enfrente (que no están) y fue así como les pedí el favor de que si podían entrar y abirme, lo hicieron tan rápido y con una facilidad que me sentí medio tonto, que no me importó realmente por el alivio que sentí al estar ya dentro, y al parecer esta maniobra les ayudó también a ellos porque entraron el depto de los vecinos de enfrente, creo que dejaron abierta una ventana, me sentí comprometido por lo último pero supongo tienen la confianza con ellos, o eso quiero pensar.

Por eso fue que salí tarde, los viernes son sagrados, son viernes sociales jajaja y me lo perdí todo, la moraleja es que los viernes no debes de hacer nada que ponga en peligro tu posible salida de party jaja, lo triste es que a pesar de ser viernes (me fui al centro) no había demasiada gente por ahí (en el parque y por la catedral), lo cual es bastante chafa porque siendo Xalapa una ciudad relativamente tranquila en la que puedes andar de noche paseando y demás, es poca la gente que lo hace, que tampoco me puedo quejar porque yo tampoco lo hago, pero es para que hubiera más vida nocturna, los lugares más concurridos son restaurants, cafés y antros pero uno que es pobre y solitario no se puede dar esos lujos ja.

Dónde está mi libido??? jajaja, no lo encuentro, ayuda!!! jajaja, la verdad es que tampoco lo extraño, igual y por eso son los antojos?, trato de llenar el vacío?, no creo porque andaba en mood nada horny, ni siquiera de zorrito, y ni siquiera he satisfacido continuamente mis antojos, algo me pasa, ayuda!!! jajaja.

Pero estoy rete-contento porque mi baño está limpicieto, de catálogo jajaja, hasta quisiera dormir en el baño, pero no, duermo en la sala y desde aquí escribo, escucho música y me relajo, he adoptado esta esquinita como habitación y mi verdadero cuarto prefiero dejarlo como bodega, esto sucedió porque el cuarto no tiene cortinas y me dan miedo las ventanas sin cortinas en la noche, aquí en la sala igual hay ventanas pero como duermo pegado a la pared y a las mismas ventanas es más difícil que las pueda ver de noche, aparte hay más privacidad aquí que el cuarto, como quiera no creo que nadie me espíe, por si las moscas modero mi exhibicionismo, soy exhibicionista de clóset jajaja.

P.D.1. Espero no convertirme en un fanático de la limpieza, ya ven que eso es por pedos personales jaja.

P.D.2. Ayer checando el precio de los boletos de Cansei, no mamar!!, están carísimos, si fueran sin cargo de Ticketamaster todavía pasarían, serían $380, pero con el cargo salen en 450!!! y todavía es el Vive Cuervo Salon, que a mi parecer es el peor lugar para conciertos al que he ido.

P.D.3. Hasta gay bar tengo cerca de mi nuevo domicilio jajaja, aún así no iré, en general no me gustan los antros porque no tomo, no fumo, no ligo jaja, y no me gusta la música que ponen, punto.

1 comment:

Buscador said...

Sólo pasé a saludar :)
Animo con el régimen
Saludos