Thursday, May 01, 2008

Sacando a la ama de casa sumisa y abnegada que todos llevamos dentro

(Unos más en el fondo que otros)

Después de poquito más de tres semanas de no hacer limpieza en el cuarto, principalmente por hueva, hoy decidí sacar a pasear a mi ama de llaves de paseo jaja, le tomó toda la mañana y parte del medio día, entre recoger, sacudir, acomodar, barrer y trapear, y por supuesto (como es igual que yo) ponerse a bailar y cantar mientras hacía sus quehaceres domésticos, incluso la muy desgraciada, valiéndose de mi tiempo se tomó la libertad de tirarse un ratote en la cama (cuando se supone debería estar trabajando) a escuchar el Frances The Mute, no me quedó de otra que acostarme junto a ella y viajarnos juntos, como lo disfruté, lo amé, gracias a mi housekeeper!

Música de fondo: (The Mars Volta – Amputechture) + (The Mars Volta – De-Loused In The Comatorium) + (The Mars Volta – The Bedlam In Goliath)

Con todo eso de que tuve que esperar a que terminara de hacer sus labores y etcétera vine a salir a las 5 de la tarde a comer, la verdad es que nunca sentí hambre porque uno se la pasa re-bien en compañía de la housekeeper moderna que escucha música chida y que se toma su tiempo haciendo sus quehaceres.

Como una cuadra después de salir para mi buenísima suerte me agarra la lluvia, igual y si dije chin pero no me preocupaba, estaba tan relajado y cansado que no me importaba quedarme por ahí hasta que pasara, aparte de que estaba pensando que iba a comer.

Lo único que se me ocurría sería más fácil era ir a algún fase food, opciones: Burguer King y KFC, mi favorita siempre será KFC, de Burguer King solo alguna de las hamburguesas de pollo, me gusta la más insípida de las tres jajaja.

Tomar la combi, uh!, me dejó en circunvalación, o lo que vendría siendo la entrada norte de la ciudad, caminar caminar, ese no el problema, sino que se me hace una zona muy poco adecuada para caminar, afortunadamente, no estaba tan transitada, ni hacía mucho calor y ya había dejado de llover, pero me daba miedo también que estuviera tan solitario, y a veces cuando debería tener miedo no lo tengo, anyway, la música era lo mejor de todo.

Lo logré al fin y comí, me sentí medio cerdo al pedir un paquete jumbo, pero al fin que ya estoy próximo al gimnasio y tampoco era gran cosa, lo más grande era el vaso de refresco jaja.

P.D.1. I love Mars Volta, pero no entiendo a los fans que vi en su concierto.

P.D.2. I love travels jajaja.

No comments: