Wednesday, April 30, 2008

El beat me sedujo...

30 de Abril – “Día del niño”

Felicidades muy especialmente a mi niño interior que algunas veces causa tanto problemas pero aún así lo quiero jajaja.

…y de que manera!

La idea original era ir a comprarme unas playeras para disfrazarse de emo y de raver juju, pero la autoestima no era la mejor y tampoco andaba de muy buenos humores, Mr. P. Banks said: (The Faint – Wet From Birth) + (The Faint – Danse Macabre) + (The Whitest Boy Alive – Dreams) + (Digitalism – Idealism) + (The Presets – Apocalypso)

Música de fondo: Idealism CD – Digitalism

Sentado en una parada de autobuses frente a un gimnasio de nombre “Gold Gym” (o algo así), viendo quien entraba y quien salía del gimnasio, quienes estaban haciendo su rutina y sus caras, contrario a lo que se pueda pensar, el objetivo nunca fue ir a ver que onda con el gimnasio, pero ahí me encontraba yo tan entretenido y con unas ganas contenidas de bailar y saltar, según Digitalism, los beats me seducían y yo casi no podía resistirlo, en eso, como una revelación del más allá, me convenció de que tenía que inscribirme en un gimnasio y la felicidad (junto con algo de preocupación) entró en mi.

Estaba tan pero tan convencido que ya más tarde fui a preguntar a un tal “Iron Man (Gym & Fitness)”, lo cual ya es mucho decir, y sobretodo el estar tan convencido de que lo tenía que hacer, me pareció tan raro que qué puedo decir.

Y bueno las opciones que me dieron en este gimnasio son las siguientes:

Inscripción: 100

Pesas: 250

Lift Training: 250

- Lift

- Cintura/Glúteo/Abdomen

- Kimboxing

- Acondicionamiento Físico

Spinning 2: 280

Paquetes:

3 meses lift: 600

3 meses pesas: 600

Digamos que resumí las opciones que me pudieran interesar, lo de las pesas está cool, pero creo que el objetivo de ir a un gym no es que me quiera poner megamusculoso, sino que quiero perder mi peso y marcar un poco, por eso es que la opción de lift training me llama mucho la atención, sobretodo la parte de cintura/glúteo/abdomen, es casi casi como lo que quiero mejorar en el gym, el problema es que según me dijo el wey de la info, el lift training son los aeróbics y no me imagino haciendo todos eso movimientos jajaja, por lo tanto la opción de dos clases de spinning es como que la mejor opción porque además puedes hacer pesas (spinning + pesas = cool), no sé todavía lo estoy pensando.

Eso sí, iré en horas en las que no haya mucha gente para que nadie me vea, porque eso es lo que menos me agrada de ingresar al gym.

Pensamientos posteriores: Me voy a poner bueno (jajaja), según yo no para ligarme a alguien o así, sino para poder decir no gracias no me interesa jajaja qué mamón, pero suena divertido (es venganza jaja).

Será todo culpa del beat???

P.D.1. En la tarde mientras me encontraba en el principal centro comercial de la city me encontré con una ex-compañera de escuela, y que me dice que como he cambiado, sí verdad?, luego le dije -paseando?- (lo cual sonó tan raro) y ya me dijo que solo iba a comer, salía de su trabajo, poquito blah blah y nos vemos, que estés bien me dio gusto verte (también raro).

P.D.2. Mismo lugar, segundos más tarde, me encuentro a otra ex-compañera, un beso, cómo estás?, yo -bien-, ella -adiós-.

P.D.3. Salí bien librado jaja.

No comments: