Friday, May 09, 2008

Does It Offend You, Yeah?

Este post ha sufrido modificación tras modificación porque no se define exactamente el tema del que tratará, son como muchas cosas de las que he querido escribir en estos días, como de mis dizque depresiones, de por qué estudié biología, de la necesidad de encontrar un job decente, de música (no raver) y de mi renovado espíritu raver jaja, en realidad no creo que siquiera pueda abarcar uno de los tópicos por completo pero pues ahí va un fragmento.

Does It Offend You, Yeah?

En mi afán por encontrar música que sonara parecida, o mejor aún, igual, a Digitalism me puse a buscar, o más bien apareció ante mi una reseña de un grupo llamado Does It Offend You, Yeah? que hablaba maravillas de ellos, además de que decían que si te gustaban escucharas también Digitalism y otros más que no recuerdo ahora.

Como buen pirata y señor del Internet me puse a buscar el disco, que afortunadamente lo encontré rápido en descarga directa (algún día hablaré de por qué prefiero las descargas gratis a comprar un disco, y miren que yo era fan de comprar discos) y después de escuchar Digitalism para entrar en calor lo “pleyé”.

Debo admitir que no lo he escuchado demasiadas veces, en un principio si suena un poco a Digitalism, luego hay canciones que me recuerdan a Death From Above, más adelante como que se ponen más indie rockers, está chida la mezcla de estilos que hacen, el disco está bueno a secas, no me han creado adicción que sería el factor más importante para decir, NO MAMES ESTÁ BUENÍSIMO!!!!, lo que hasta ahora me pasa con el disco es que no los ubico, no encuentro un sonido propio, igual es porque no los he oído tanto o porque simple y sencillamente no lo tienen.

Pero lo que me llevó realmente a escribir sobre está banda (aparte de mencionar a Digitalism) fue el nombre y la portada del disco, que igual y no sea la gran cosa, ni sea original ni nada, pero me llamó mucho la atención Does it Offend You, Yeah?, puede sonar divertido, irónico o sarcástico, depende el cristal con que se mire.

Juzque usted mismo si son buenos o no!



P.D.1. En la reseña dicen que también pueden sonar como Justice (esto lo creo) y como Franz Ferdinand o The Rapture (no estoy convencido).

P.D.2. Y bueno, Feliz 10 de mayo a mi masha querida y adorada y a mi súper abuelita!!!, mañana a ranchear juju.

P.D.3. La verdad es que no me gusta guarrear tanto, pero dejo un regalo adelantado para todas las mamacitas, enjoy!!



(Disculpe usted la falta de inspiración)

No comments: