Wednesday, April 23, 2008

I’ve got SDMC

Título alternativo 1: Bad moments and good moments.

Título alternativo 2: Estoy salado.

Título alternativo 3: Lo Made in China es una mierda.

Originalmente este iba a ser un post que hablaba de cosas sin importancia pero que serían divertidas, sin embargo una serie de eventos desafortunados cambió (creo) el rumbo de la redacción.

Warning!!!: El siguiente texto podría contener palabras vocabulario que pudiera herir las susceptibilidades del lector.

Hace como mes y medio compré mi par de audífonos número 5 en un año, no sé que tan bueno o malo sea, claro que es muy malo, ayer justo cuando me disponía a abandonar el home tristemente me doy cuenta de que el par de audífonos número 5 iba pasando a mejor vida, osea crasheó, uno de los dos dejó de sonar.

Supuestamente contaba con tres meses de garantía, ok traté de que el pánico no se apoderada de mi y fui a reclamar esa supuesta garantía, llegué y todo bien, el wey que me atendió me iba a cambiar los audífonos por unos nuevos, todo era felicidad PERO no llevé completo los accesorios y perdí mi única oportunidad de tener nuevos audífonos =(, regresé más tarde con todo el kit completo pero Oh sorpresa! ya no estaba el loser que me los cambiaría y ahora el wey que estaba, el que me los vendió, me dijo que el cambio simplemente no era posible que tenía que ir al centro autorizado y blah blah.

Ahí voy yo de pendejo al centro autorizado, donde para empezar la garantía valió madres y para terminar voy hoy a recoger mis audífonos (me cobraron $100), todo cool hasta que intento conectarlos a Mr. P. Banks y Oh sorpresa! NO le entran!!

Regreso todo frustrado a reclamar:

-No joven es que nosotros ya hicimos el trabajo, no es nuestra culpa (será??).

-Por eso no nos gusta reparar audífonos (entonces por qué no me dijeron antes).

-Va a tener que dejar a Mr. P. Banks con nosotros para lijarlo (el plug in) y que ajuste.

-Si quiere se los cambiamos por otros (más chafitas desde luego y salgo perdiendo como quiera).

Estaba emputadísimo (el SDMC), lo malo es que en lugar de que me ponga todo salvaje me dan ganas de llorar cuando esto pasa jajaja.

No sé quien tenga la razón, será el SDMC?

Se supone que el día había empezado “muy feliz” porque los Pastillitos me escribieron en el MySpace, algo que pudiera parecer insignificante pero me hizo muy pero muy feliz que al menos se tomaran la molestia de leer lo que les escribo, quien sabe si al fin me contestaron por ser tan castroso o porque la pregunta merecía respuesta jajaja, el caso es que me contestaron.

También vi por segunda ocasión Juno, primero la había bajado (porque tardan demasiado en llegar a la cartelera xalapeña y moría por verla) la vi y me gustó bastante, ayer leyendo una reseña en “Crónicas de un chico freak indie” (perdón si medio le cambié el nombre) me dieron ganas de volverla a ver pero ahora como debe ser: en el cine; esta segunda vez me hizo reír muchísimo, creo que con cada línea que decía Juno se me salía una risita, creo que el chiste de Juno es que es una película con un buen guión aunado a una muy buena banda sonora, y coincido con el chico indie freak en que “Superstar” es la canción de la película.

El tercer momento feliz fue cuando después de pasar por toda la frustración de los audífonos, me puse a escuchar My Morning Jacket, pero no solo eso sino que realmente me sentí emocinado recordando aquélla presentación que dieron el 12 de abril en el Zero Fest, a mi gusto la mejor del festival.

Y después algo que no me pudo dar más felicidad que la que me dio (o eso creo) un automovilista pendejo al mentarme la madre, la verdad es que si hay algo que me caga bastante son los estúpidos automovilistas y su puta prisa por llegar a cualquier lugar, lo que pasó es que iba caminando muy tranquilamente de regreso al home (en la onda chaquetera) y upsss!! interrumpí la entrada de un automovilista a un estacionamiento, el putito lo único que pudo hacer fue tocarme el claxon efusivamente pensando que tal vez a mi me molestaría o algo así, pero no, vivo soñando con el día en que un pendejo automovilista me miente la madre y yo se la tenga que mentar a el, así que esto no me pudo dar más que mucha pero mucha felicidad jajaja

Hoy vi unas playeras que decían “I Hate Nu Rave” y me encantaron por la frase, aunque igual no me aplica, pero me pareció muy divertida, aunque no me convence el material y la forma de la playera.

Y bueno cada vez que he tenido problemas con los audífonos, siempre he tratado de encontrarle alguna solución lógica al problema, como: soy muy descuidado, estaban bien chafas, son Made in China, etc; pero mi hermana dice que es porque no tengo suerte, osea estoy salado, tan en así que dos de esos cinco pares no duraron ni un mes juntos, igual es karma pero tampoco creo ser tan culero, aunque pensándolo un poco son una de las cosas que más me duelen (superfluo, I know), podría ser castigo divino jajaja.

No sé que pasé mañana, me van a lijar el plug de los audífonos para ver si quedan, o sino me los van a cambiar, lo cual no me conviene porque me van a dar una baratija segurito y saldré perdiendo de todas maneras, así que optaré por mi par de audífonos inservibles (como quiera me chingan).

What’s next??, comprar unos nuevos audífonos???, darme un tiro (sería lo más sensato y la única forma de dejar de pensar en el problema de los audífonos jajaja), ocupar unos viejitos que no sirven muy bien??? mmmmmm…

Casi lo olvidaba pero esto del quinto par de audífonos confirma mi teoría de que todo lo “Made in China es una mierda”, debí haber hecho caso a mis instintos que me decían que no los comparara por ese pequeño gran inconveniente, sin embargo creo que volvería a comprar unos iguales porque son los que mejor sonido han tenido y aislaban el ruido exterior jajaja, pero si buscaría un “Made in algún otro lugar” jajaja

NO COMPRES PRODUCTOS CHINOS, SON UNA GRAN MIERDA!!!

No comments: