Friday, April 25, 2008

El post de ayer

Ohh mai gash!!! no fui a ver al bombón asesino!!!!

Qué chafa soy!! no fui a ver al bombón asesino (o creo que ese es su apodo) a la feria de la vida Xalapa 08, me odio, me odio, me odio, llevaba haciendo planes toda la semana para ir a verla y pufff que se me ocurre no ir, es una de esas oportunidades únicas porque no todos los días tenemos la oportunidad de ver esta clase de artistas de primer nivel en Xalapa, pero gracias a la feria de la vida ha venido Nigga!!!!, Kudai!!!, Allison!!! y otros muchísimos grupos o músicos buenísimos, me odio, me odio, me odio por no haber ido a ver ninguno de los mencionados, el público tiene los espectáculos que se merece??, definitivamente sí.

Le dedico Superstar a mi primer amor platónico (digamos que de los importantes ja), ayer a la media noche la repetí y la repetí, casi se me salen las lágrimas y por alguna extraña pero muy extraña razón se me vino a la mente mi primer amor platónico, ese que parecía ser mi amigo y nunca lo fue, pero que me dio felicidad por un rato.

Y hablando de amores (es que esto no lo puedo dejar de comentar, perdón, jajaja), digamos que nunca he estado enamorado, pero lo más cerca que creo he llegado a estarlo ha sido de mi teammate, del cual hablé algunas veces en este blog, me doy cuenta a la lejanía porque de verdad que hacía y decía cosas estúpidas por él, pero él nunca me supo valorar jajaja, lo vi hace una semana, creo que fue el día que escribí las cosas que me cagaban y me arruinó el día, lo bueno es que nunca me lo encontré de frente y tuve que saludarlo, y esta semana lo volví a ver, casualmente el día que se me descompusieron los audífonos, estaba en un ciber y estuve a punto de cruzar mirada con él, pero me alejé lo más rápido que pude, son cosas que uno debe evitar por el bien propio.

Malo es que uno siempre dice –desde hoy dejaré de buscar wey–, o en mi caso –dejaré de ser exageradamente zorro–, pero a los dos segundos uno parece perder la memoria y volver a las andadas (maldita naturaleza), tal vez convendría más una vida heterosexual, pero simplemente no es posible, se es lo que es, y no me imagino siendo de otra forma en ese aspecto.

Imagínense a un wey algo guapo, culto y hot que no encuentra el amor de su vida, o de perdida a alguien con quien estar, si eso le pasa a un wey de esas características, entonces no sé que me esperar para mi.

P.D. Mañana (o mejor dicho hoy porque este post será publicado mañana, osea hoy, fue escrito ayer pues) viernes de putifiesta, iremos de antro y tomaremos unos drinks y después… jajaja I wish.

No comments: