Wednesday, July 16, 2008

Ops I did it again...

Me he dado cuenta y no sé si decirlo hoy, si se me nota no levanto la mirada, suena babasónico ha ha, mi repertorio musical está escaso de rock guitarrero, necesito rock guitarrero, pero igual también me he dado cuenta de que me hace feliz lo que escucho actualmente y eso es lo importante (creo que ya dije esto antes).
Lo noté porque en un episodio fúrico (en el que fui desconectado del Internet porque me apagaron el módem) puse música a todo volumen, y buscando en mi repertorio musical cosas ruidosas y castrantes para el vulgo no encontré mucho, tal vez haya sido también porque las cosas guitarrosas que tengo no se me antojaban para escuchar, se aceptan recomendaciones.
Y como traigo ratito pensando en hacerle al DJ, ya que no creo que se me de el tocar algún instrumento, aproveché mi furia musical (ha ha) para hacerle al DJ, ni programa para mezclar tengo pero entre el iTunes y el Windows Media hice mis pininos ha ha, al principio iba bien, la selección de canciones encajaba, después entre que no encontraba canciones para meter empecé a chafearle bien chido, al menos me quedó el gusanito para hacer algo más meticulosamente, se aceptan sugerencias de software remixero para downlodear ha ha ha.

Hoy apareció otro fake del cartel del Manifest, me agrada muchísimo más que el primero, porque además de tener a los Kings, tiene a los Black Kids (mi última nueva sensación), CSS y a un grupo que jamás se me ocurriría que estuviera en el cartel, los Islands, lo cual le da el toque de agradable sorpresa al supuesto cartel.
Lo más seguro es que sea falsísimo, pero la persona que lo hizo tiene si le puso ganas a la hora de crearlo.

Necesito new clothes, I realized de que la mayoría de mi ropa está básicamente compuesta por playeras de conciertos, marca C&A (lo cual no está muy cool ha ha) y cosas que me están empezando a no gustar, no me hacen feliz ya, salvo 4 o 5 playeras; y lo otro que me molesta es que me siento incómodo al usar algunas prendas (no me gustan como se me ven), a la vez empiezo a odiar mi cuerpo (llegué a pensar en comer solo ensaladas y tomar pura agua ha ha).
Necesito nuevas ropas, no sé, algo más moderno, nuevos shorts, nuevas playeras y alguno que otro pantalón, tal vez unos tenis nuevos.
Y quien diría que antes lo que menos me preocupaba era comprar ropa.

Por cierto, vi Wall-E, no sé si me gustó o no, tal vez iba con el preconcepto de una película con un mensaje ecológico bien planteado o algo así pero sigo esperando entenderlo o encontrarlo y no creo que por ser una película infantil se haya tenido que dar de esa manera el supuesto mensaje; el robotcito puede resultar adorable pero no me convence, igual en el contexto de una película de robots humanizados o algo así lo hubiera amado pero en este contexto no sé; creo que no me gustó mucho.Alineación al centro
P.D.0. Ha ha ha ha ha

No comments: