Saturday, July 26, 2008

I must confess… Hoy fui a Pull and Bear y me compre unos shorts (jajajaja)

Después de haberme atrevido a comprar algo en esa tienda me siento eufórico, algo así como que me hubiera o me fuera a pasar algo realmente bueno, por supuesto que no es para tanto, pero si fue un logro.

Me atreví a probarme ropa y no una vez, sino dos veces jajaja, y hubiera seguido de haber algo que me gustara ridículamente pero como que no habían muchas cosas que fueron de mi completo agrado, en el proceso sentía que me ruborizaba y estaba acalorado, pero aún así ahí anduve dando unas vueltas, lo logré ignorando a toda la gente que había a mi alrededor, aunque por momentos la vista se me iba, no fue tan difícil como parecía pero si vergonzoso.

Y mientras me probaba la ropa y me tenía que ver forzosamente al espejo, que para que mas que la verdad si lo disfruto ja ja ja, si tengo algo de vanidad pero es solo mía, bueno el caso es que noté que tengo cero “sexitud”, igual y no creo estar tan feo pero a mi cara le faltan rasgos que sean atractivos para el sexo opuesto, no sé si realmente me vea como un “niño” o que sea pero me falta algo, aparte de cuerpo pues x, solo me gustan mis piernas y creo que tienen un buen perfil ja ja.

Lo más chido fue que cuando yo pensaba que lo que compraba costaba $289 me cobran $179, me ridículo pagando $100 con la tarjeta de débito y los $79 restantes en efectivo, pero no pensaba mucho pero gracias que andaba en plan valemadrista me fue algo irrelevante (el wey que me cobró estaba re-cosita jajaja).

Y después comprendí que el comprar en Pull and Bear, o más bien el traer una bolsa de la tienda, para mi significa más “blof” (se escribe bluff o cómo??) que cualquier otra cosa (sí, también soy superfluo), digo la ropa si está chida pero tampoco es así de no mames, por lo menos me di cuenta y a ver si me sirve para tomármelo más leve, como quiera el ambiente si me impone.

P.D. Como tuve que dejar a Mr. P. Banks mientras me probaba ropa, no pude evitar escuchar la música del lugar, y aunque todos los que alguna vez han entrado los sepan, tienen música chida, me he topado con sorpresas.

No comments: