Tuesday, July 15, 2008

Me declaro fan from hell del Motorokr Fest 08 (Melomanías)


“Ahhh!

Parece ser la nueva moda entre los intelectuales alternativos, esos que ya ni se molestan en escupir a MTV y se pasan la vida frente a la computadora buscando discos, maldiciendo a Rapidshare, batallando contra las decenas de gigas de música y presumiendo su Ipod Touch de 1000 TB. Sí, ya saben a quienes me refiero.

Su meta es escuchar TODO. Ese es su objetivo en la vida e intentar arrastrarte con ellos a ese abismo.”

Cuando leí esto hace unos días en un blog llamado Asteroide algo, que hablaba de los melómanos, me pareció de lo más divertido, y es que a pesar de no encajar exactamente con la descripción, describía el estado en el que me encontraba por esos días, buscando discos que pudieran interesarme para bajar, maldiciendo rapidshare hahaha y batallando con mis gigas, no, no tengo iPod Touch y mi meta tampoco es escuchar todo, pero de perdida estar más o menos al día en cuanto a música se refiere, me quedo sin energías haha.

Ya estoy de nueva cuenta en Xalapa, después de un mes, por lo que significa que debería postear más haha, a ver que pasa.


Hoy me enteré que ya está confirmado MGMT para el Motorokr (I’m so happy), creo que ya tenemos un ganador en la categoría de “Mi festival favorito del 2008” jo jo, y con los también confirmados The Kooks, The Flaming Lips, NIN, Stone Temple Pilots, creo que será muy difícil que el Manifest logre superar el cartel, y menos sabiendo que la primer banda confirmada para el Mani son los Teenagers que ya vinieron al MXBeat08 y que no me gustan tanto.

Por otro lado corre un falso cartel para el Manifest, donde la única banda que verdaderamente me emociona son los King Of Leon y ya, será que mis sueño será profético? ha ha.


Y por si el Motorokr no es suficiente, hay otras fechas que por lo menos a mi me ponen a no saber que hacer para la temporada de conciertos de fin de año:

12 de septiembre - Cansei de Ser Sexy Vive - Cuervo Salon (Este es casi obligatorio para mi)

12 de octubre - The Presets - En algún lugar del DF (Este cae en malísima fecha, por su cercanía con el Motorokr -18 de octubre-, así que no creo)

7 de noviembre - Crystal Castles – En algún lugar del DF (Este no sé, apenas estoy en proceso de enamoramiento, aunque como parece que el Manifest es al día siguiente, a lo mejor, depende del dinero también)


Casi olvidaba mencionar a el que parece ser mi “amor platónico”, lo conocí porque era asiduo lector de su blog y luego casualmente se vino a vivir a Xalapa, que tampoco vivía tan lejos (Veracruz), y en las veces que lo he visto y que no sabe que lo veo ha ha ha he experimentado felicidad, lujuría, sentimientos de inferioridad, indiferencia, ha ha.

Pasó cuando yo iba en plan de cruzar la calle y en eso veo que viene por la acera en la que estaba, so, cambio de planes y a caminar para encontrarlo de frente y a la hora de la hora ni voltearlo a ver indiscretamente, soy muy stalker, necesito una vida ha ha.


Temporalmente tengo quehacer, osea buscar un departamento para mudarme con mi nuevo novio (i wish ha ha), no, para mudarme con mi hermana, so, anduve recorriendo los alrededores y no tanto de la zona en la que quisiera encontrar algo, pero nada con las características que estoy buscando, en su lugar descubrí un parque enclavado en un cerro que se ve bastante bien para explorar (y no por lo que se dice de los parques y la movida gay, sino porque me gustan los parques de Xalapa), no entré porque me dio miedo capaz y terminaba sin iPod o sin dinero ha ha; también descubrí que Xalapa es una ciudad muy bonita (me enamoré), igual y no es la gran ciudad (es muy chica y es aburrida), pero de que tiene su encanto lo tiene, me gustó lo que vi y no había visto antes.


P.D.1. Gracias por los comments.

P.D.2. Ya quiero que sea 18 de Octubre.

No comments: