Thursday, April 10, 2008

Iré al Zero Fest????

I'm so dissapointed.

Hace unos días contacté con unos weyes que estaban organizando un viaje para ir al Zero Fest porque por fin tomé la decisión de irme en un tour para ahorrarme unos cuantos (o muchos) centavos, mandé inmediatamente un mail para preguntar si aún había lugares disponibles y para mi suerte (o desgracia) me dijeron que sí, justo había un solo lugar (yo feliz porque mis problemas se habían resuelto), después de unos cuantos mails más quedamos en que hoy nos veríamos para arreglar lo del viaje (el pago, los detalles, etc).

Como el tipo me dijo que llegara temprano, llegué con demasiado tiempo anticipación esperando a que llegara, la verdad no sabía como lo reconocería pero se supone que el tenía que verme ahí, el caso es que unos 5 minutos después de la hora planeada llegó (no sé si ya andaba por ahí antes porque nunca me imaginé que fuera así como es), y al final me sale con que el lugar ya estaba comprometido, resulta que el no es el único organizador, sino lo está haciendo con un amigo y el amigo no le dijo que una chava ya había apartado ese lugar y ya, me dijo que mañana me avisaba que si siempre si o no, pero lo más seguro es que ya no vaya con ellos, y ahora no sé si voy, también es demasiado tarde para vender el boleto, además de que quiero ir.

Lejos de cualquier otra emoción como sentirme angry, me puso triste la noticia porque ya me estaba emocionando, incluso ya había tenido un par de sueños sobre el festival.

No sé, pero tal vez le di mala impresión al wey (el es algo así como pandrox-rocker, hippie, no sé, no lo puedo describir, pero no estaba nada mal, bastante simpático jajaja), tal vez me vio muy fuera de onda y por eso me canceló, ni hablar, si fue por esto no puedo hacer más.

Por otro lado mejor porque era en una van y yo pensé que era en un autobús, aunque según esto la van está bastante bien equipada (tv, baños, cafetería y algo así), aunque no me cabe en la cabeza como una van tenga baño???

No comments: