Friday, April 25, 2008

El post de hoy

Ya tengo mis audífonos, qué felicidad!!!, la verdad es que fui a buscarlos sin mucha esperanza de que verdaderamente funcionaran, ya hasta estaba pensando en como le iba a mentar la madre y tendría que buscar alguna alternativa de audífonos, ya hasta había visto unos de 30 pesos porque para que gastar de más si al final se van a descomponer en un dos por tres, pero gracias a una fuerza superior a mi funcionaron y estoy nuevamente enamorado de mis audífonos, hasta dejé descansar al Roland, amo mis audífonos!!!! jajaja (qué freak!!).


No hubo viernes social buhhhh!!!, que ya sabía que no lo iba a haber desde un principio, soy tan predecible, y pues no me dan ganas y hay una gran cantidad de razones para no hacerlo, aunque curiosamente no me vienen a la cabeza en este momento más que dos.

Por otro lado, checando el MySpace de la Muerte Chiquita (un antrito chido –según– de aquí de Xalapa) mañana viene a tocar un dúo llamado Afrodita, y pues estuve escuchando un poco, y lo que escuché me agradó un poco, suenan en algunas canciones medio ladytronescos y esa onda me latió, así que chance y mañana si me decida por fin a salir de nightlife aunque sea solo y me vea como bicho raro jajaja, lo único que si espero es no encontrarme a nadie que me conozca, eso sería muy deprimente. Dejo el flyer aquí abajito.


Creo que ya lo he dicho antes, o tal vez solo lo he pensado, pero no me gusta soñar, prefiero recordar nada de lo que soñé, aunque últimamente (ya tiene rato) tengo sueños muy divertidos, quizás para la mayoría de la gente no sean sueños tan divertidos, pero a mi me gusta verlos así y no traumarme en posibles significados o etcétera.

Anoche soñé en que tenía una relación algo extraña con dos hermanos, una era mujer y el otro era hombre, se supone que yo andaba tras el hermano y por eso era amiga de la hermana (ambos eran bonitos y estaban bien jaja), pero el hermano también quería conmigo y por supuesto que la hermana también quería conmigo (qué suerte no?), el caso es que entre todo eso yo andaba (de ser pareja y eso ja) con el hermano, pero en una de esas la hermana me sedujo y jugueteamos (sexualmente), eventualmente terminamos teniendo relaciones, fue la primera vez para ambos, lo interesante es que no tuve sexo con la hermana porque me excitara sino porque estaba encariñado con ella, me parecía una persona muy linda y también bonita por qué no?, fue raro, lo que no entiendo es como era yo virgen hasta antes de tener relaciones con la hermana, si se sobreentendía que me acostaba con el hermano wtf?, en fin después de que pasó eso creo que hubo algunos problemillas en la relación de los hermanos, pero yo seguía ahí feliz de la vida con el hermano, en fin, ojalá y pasara de verdad jajaja (exceptuando algunas cosas).

Después soñé con que iba a un fest donde tocaba Kings Of Leon, esto estuvo muy fuera de lugar porque no he escuché Kings Of Leon ni nada, tal vez el chiste fue que yo me desmayaba por (creo) el hermano Jared, y bueno creo que todos me parecían hermosos y era muy feliz jajaja.

P.D.1. Amo el nuevo disco de Hot Chip y a la M.I.A. por darme la suerte de que los audífonos funcionaran, vuelvo a lamentar haberme perdido el MX Beat 08.

P.D.2. El Jared está considerado dentro de mi lista imaginaria de rockeros sexy, que dicho sea de paso nunca me he puesto a hacer seriamente y colgarla por aquí (es que hay tantos jajaja).

P.D.3. Lo del Abejita Fest, ya confirmaron el cartel hoy, y de los tres mencionados en un post anterior, solo estará Sigur Ros.

P.D.4. Estoy tan feliz con mis headphones que estoy escribiendo sobre el Zero Fest!!!

P.D.5. NO!! compres "Made in China".

Escuchando nuevo disco de My Morning Jacket.

1 comment:

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!