Sunday, September 30, 2007

"El amor duele pero tienes que sacrificarte por el"

Ocioso como siempre y buscando alguna forma de matar tanto tiempo, entré a mi uno de mis antiguos blogs para ver si había algo por ahí, regularmente no encuentro nada pero simplemente me gusta entrar, es una especie de narcisismo ja, más que narcisismo o la misma ociosidad, creo que lo que me inspiró a entrar en esta ocasión fue que hace algunos días alguien me agregó al msn, lo que me llevó a pensar que ese alguien sería una persona que vio mi blog o algo así (digamos que es lo más probable entre las posibilidades), y al parecer así sucedió, lo que me tiene intrigado es el comentario que puso en mi blog, osea el título de este post, quizás no me intrigaría tanto si estuviera en contexto, pero no, el comment está en un anuncio del Manifest, aparte de que en ninguna de mis entradas creo haber hablado sobre el amor o algo similar, en fin...

2 comments:

Miguel-Iván Barradas said...

A veces los post's pueden venir de las personas menos imaginadas, con los mensajes menos sospechados. Ya listo para el Manifest?

Este último fin de semana en Xalapa fue muy extraño: vi cientos de rostros y me sentí bastante solo.

Saludos man!

Miguel-Iván Barradas said...

Muchas gracias por dirigirte a mí de "usted", pero sólo tengo 26 años! jaja, me sentí algo viejo con la expresión (así que en lo sucesivo, puedes tutearme). Pues no tengo planeado ir al Manifest, pero sí pienso ir al concierto de The Cure.

Ah! sobre la soledad... Pues siempre es un estado del ser humano bien independiente, y creo que por eso es uno de los más valiosos y complejos (no como el amor). A veces se puede estar cohabitando con miles de personas, y seguir solo.

Saludos! Espero verte pronto.