Wednesday, September 10, 2008

Faltan solo 2 días para ver a CSS, soy bien púber y un chiquión (existe la palabra chiquión?)

Todo sea por algo así jajajaja


Tengo la impresión de que mi “personal trainer” del gym me odia, o por lo menos no le caigo muy bien (sí, soy bien emo), luego no me pela o se dedica a ignorarme, así que aplico la misma, nada más que le tengo que estar llamando a cada rato para que me diga lo que tengo que hacer, le hablo de pura necesidad.
Creo que tiene la idea de que soy un pubertito pendejo que no dice nada, ni se queja de nada, o que soy alguien a quien va a pendejear, en fin, hoy me castró porque según el ya me había enseñado los ejercicios que tenía que hacer, cuando en mi vida había hecho esos ejercicios, así que anduvo diciéndole a medio mundo que yo era un “chiquión”, me dio risa, al momento no me molestó pero después lo mandé a la verga, no que se lo haya dicho, simplemente me fui sin decirle nada (mandar a la verga en versión puberta jaja).
Justo cuando pensaba que ya me empezaba a caer bien porque me empezaba a tratar bien, me hace una mamada como esa, y estoy casi seguro que fue porque como estaba ocupado con enseñándole y regodeándose con sus “maridos” y con los “nuevos”, le molestaba tener que estarme enseñando, me hace volver a plantearme la idea de cambiar de gym a fin de mes, lo malo es que empezaba a tener “amigos” jajaja.
Tengo dos nuevos “amigos”, el primero un chavo con el que platiqué por primera vez la semana pasada o algo así, y la segunda una chava con la que platiqué un día después que con el chavo anterior; con el chavo he platicado de la experiencia de ir al gym y demás, que si te embaras, que si la rutina, y cosas así, hoy platicando me pregunta que donde estudiaba y le dije que la universidad, se asombra y me pregunta que cuántos años tengo, le digo que 21, se asombra más y me dice que pensaba que estaba en la secundaria o algo así, él tiene 20 (por supuesto que ni estudio la universidad, ni tengo 21 años, pero me tengo que hacer pasar por estudiante jajaja); con la chava hemos platicado de cómo fue que tomamos la decisión de entrar al gym y también de toda la experiencia de ir al gym (ella me dijo que me veo bien niño ¡), además de que hemos tocado temas escabrosos (uhh), pasó ayer que estábamos en la escaladora y me pregunta por mi última novia, que si me dejó, que era de mi misma facultad, que la tengo que ver todos los días, que era celosa, que se arrepentirá, casi podría jurar que yo no dije nada que ella puso las palabras en mi boca y yo no tuve ni tiempo de corregirlas, pero lo dejé, ahora me he inventado una novia jaja, y ella me platicó que pasó por lo mismo, más o menos, tan rápido pasan las cosas.
Recuerdas que dije que no había nadie que tuviera un cuerpo decente entre todos mis gymmates? jajaja, al día siguiente tuve que tragarme mis palabras, cuando apareció un wey delicious (vulgar!) con el cual tuve fantasías toda mi sesión de entrenamiento y hasta en otros días jajaja, y al parecer no es lo único, pues hace como dos días vi algo que se veía bien pero no pude comprobarlo jaja.
Y bueno ayer un gymmate, conocido solo de vista, me dijo –ánimo!– y me cayó re-bien su buena vibra.

Mis sueños canseiosos continúan, nada más cambian las situaciones y aunque ya no he platicado con las chavas, me he encontrado en situaciones pre-concierto, de que si estoy en el DF, y cuestiones como andar buscando hotel y cosas así, ya tengo mi boleto de autobús al DF, salgo el viernes a la 1:30 am para llegar por ahí de las 6:30 am al DF y correr al fuckingsalón21 para tener un buen lugar a la hora del concierto, igual ha sido exagerado o igual no pero nada pierdo, posiblemente lo único que pase es que esté cansadísimo a la hora del concierto y no aguante pero no más jajaja.
Estoy emocionado, ya las quiero ver pero a la vez no quiero que sea el día, siempre existen eso sentimientos encontrados.
Hoy sentí que me iba a hacer falta un compañero(a) de concierto con el(la) cual bailar cantar y loquear conjuntamente en el concierto, pero pues ese es el problema de la falta de sociabilidad, como quiera no creo que eso vaya impedir el que no me divierta y me la pase bien, dos días!!!!!!

P.D.1. Soy bien puto, no comments…
P.D.2. Se me perdió otra pulsera, el niño no trae torta bajo el brazo, soy amiguísimo de las hippies que las venden jajaja.
P.D.3. Ayer ví una parejita chico-chico agarraditos de la mano, so cool para este pueblito.
P.D.4. Mi sister y yo encontramos el kinder ideal en caso de tener hijos, un kinder con un mural de “Alice in Wonderland” con la oruga fumando algo.
P.D.5. He descubierto los tacos árabes más deliciosos de Xalapa, al menos a mi me bastan para no seguir buscando jajaja.

Extra sensacionalista: Tuve un sueño súper freak, de miedo!!, uno en el que aparecían dos chicos de mi vida y un tercero de manera indirecta jajaja, me da hueva ponerme a relatar todo el sueño, lo único que puedo decir es que ver al segundo (osea el ex-teammate, post de aproximadamente entre año y año y medio) y que me pusiera tan feliz porque me invitara a salir me causa miedo, espero que no sea premonitorio o algo así jajaja.

Y por algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=SuWpdHGkXkg (video elegido al azar)


3 comments:

sick muse said...

la oruga fuma opio!!!

I heart alice

sick muse said...

y el sueño... no era tan emocionante...

Holden ArG said...

jajaja, se que se siente que el pinche instructor del gym te ignore, es odioso; por eso opte por dejar mi anterior gym, y buscar uno donde hubiera instructoras, pues generalmente son más accesibles, más si no son muy jovenes, mejor si tienen hijos, pues te tratan como si fueras uno de ellos, por eso ahora solo hago natación y spinning, pues ahi encontre instructoras, jaja, que son bastante lindas y comprensivas.
P.D. También sé que es eso de encontrar "distracciones" mientras haces ejercicio... son magnificas para olvidar los problemas, jajaja