JA JA JA (risas perversas!!) jajajaja, ya solo faltan 5 días para el Manifest!!!, de repente como que no lo puedo creer y no me cae el veinte (los días se me pasan tan rápido que no me doy cuenta), lo cual está bien porque no me hace estar tan ansioso, pero cuando me cae me entra una euforia y siento toda una serie de emociones encontradas jajaja, quien sabe que suceda, si al final todas estas sensaciones logren ser expresadas o solo se queden en simples sensaciones, mientras eso sucede, seguiré contando los días, hasta que falten 0, el momento 0!
Por qué Lilyallenmanía? (sin echarle la culpa a mi triste sister), mi hermana empezó a adorarla antes que yo, pero después de que pasar la euforia por ella, yo me encontraba escéptico, o más bien no se me antojaba escucharla y punto, llegaron las vacaciones de verano pasadas y de repente vi el video de LDN, hasta antes de esto la Lily se me hacía chida (me caía bien), pero con el video me encantó y por recomendación de mis triste sister bajé el disco, que en realidad no había escuchado tanto, hasta el día de hoy, y cómo no amar esa actitud desenfadada de ésa mujer jaja, de repente me sentí así escuchándolo, igual y me imaginaba un poco en la actitud de femme fatale jajajajaja (no me vayan a malinterpretar eh!! Jajaja).
Por qué Kookmanía?, el fin de semana estuve viendo el V Festival o una parte de éste por TNT, y de repente aparecieron los Kooks, como mi conexión ha estado peor que nunca no se había terminado de bajar, pero hoy I got it y lo agarré con ganas.
Lo que tienen los domingos es que por ratos la ciudad puede parecer “vacía”, regularmente hay zonas donde se concentra la gente y otras por las que no pasa ningún alma (a veces también pasa en sábados), a veces tiene que ver con las horas del día, al principio este “fenómeno” me deprimía, pero a poco le fui agarrando amor a ese sentimiento que me evocaba, así que esto fue lo que me motivó a recorrer la avenida de la que hablo, el plus? estaba nublado y amenazaba con lluvia (lo último era una preocupación).
Ayer fue día de la Ourlovetoadmiremanía, así que éste fue el disco que controló mi destino y el que lograba consolarme en los momentos en que me agarraba la desesperación, de repente me daba miedo por si me salía alguien de entre el monte o de que me agarrara la lluvia y se me mojara mi adorado Mr. P. Banks, que afortunadamente no me sucedió ni lo uno ni lo otro, lo que si se me apareció una vaca, y en algún momento me dio miedo de que me correteara, hubo un momento en que estuve a punto del pánico pero ahí estaba Mr. P. Banks calmándome, la verdad es que no tengo manera de agradecerle, quizás solo cuidándolo bien, pero es que el me tranquiliza, me hace sentir confianza y seguridad en mi mismo, me hace feliz, me protege de alguna forma, en fin no sé que tantas cosas hace por mi, no siempre la relación es buena, pero estoy en una etapa en la que no me puedo quejar de él (lo amo!!!).
A pesar del pánico que alguna vez pudiera llegar a sentir en esta caminata, también tuve ideas perversas (qué horror!! jajaja), tampoco imaginadas al más mínimo detalle y mucho menos llevadas a cabo jajaja, pero al fin y al cabo no pude evitar pensar en ellas.
Lo +: Es una buena ruta, me gustó porque es muy solitaria (aunque pasen muchos carros), el domingo creo es el día ideal, incluso estaría chido meterse al bosquecillo a explorar jaja, con buena música = cool, en silencio = suena interesante.
Lo-: La amenaza de lluvia y que no estás exento de que te aparezca alguien y te quiera hacer algo (paranoias??).
P.D.2. Ya es justo que conozca a mi ciber-friend poblana, Manifest!!!
P.D.3. Creo que olvidé cosas, en fin.
No comments:
Post a Comment