Thursday, July 05, 2007

Algunas cosas del fin de semestre

Justo ahora que necesito mandar como 10000 mensajes (jajaja) no tengo saldo, y pues tampoco tengo dinero para comprar una tarjeta, eso gracias a mi viaje al DFuck jajaja, y es curioso porque cuando tengo saldo si recibo mensajes, pocos y de vez en cuando, y justamente ahora que no tengo saldo recibo los miles de mensajes, pero pues ni pex, me tendrán que disculpar todos mis fans, broma???, jajaja.

Bueno el título de la entrada no tiene nada que ver con que no tenga saldo jajaja, así que mejor empiezo a relatar mi tormentosa situación de final de semestre.
En toda mi perra vida escolar no me había encontrado tan trabado como ahora, digamos que alguna vez reprobé por mero placer de hacerlo y la otra igual, pero la segunda no cuenta porque estaba deprimido y daba igual si reprobaba o no; ahora digamos que la situación es diferente, si bien es cierto que el estar trabadísimo es en parte porque me lo busqué (y se podría decir que por gusto), también es cierto que tengo remordimientos de conciencia de que si le “HUBIERA” echado ganas otra fuera mi situación, pero en extras todo se puede jajaja, al menos eso creo (porque es mi primera vez).
La materia esa en la que estaba trabadísimo y que alguna vez ya he reprobado jaja, la pasé, al panzaso pero la pasé, la verdad yo creo que me iba a importar sacar un 5 y chance me iba a deprimir, pero al final me pusieron un horrendo 6, que la verdad igual y me merecía por no haber hecho nada en todo el semestre (incluso me merecía reprobar), pero considerando la materia que es, el trabajo que hice y las calificaciones de los demás, me parece totalmente injusto jajaja, pero pues ya, increíblemente, me dio felicidad ese 6 (igual es para deprimirse sacar un 6, aparte me baja horriblemente el promedio), aunque igual y hubo sentimientos encontrados jaja.
El martes tuve examen de Ingeniería Genética (IG) y como no estudié me fue de la ver…. jajaja, la verdad es que no tenía caso que me matara estudiando porque aunque sacara muy buena calificación en todo lo demás en esa materia estoy de la ver…. jajaja, así que mejor no hice esfuerzos innecesario y confío en mi capacidad para sacar una buena calificación (llámese 9 o 10 jaja) en extra, porque no quiero otro asqueroso 6, menos un 7 u 8 (el 8 me molesta más que el 7) y pues tengo que mejorar el promedio, así que tenga que llegar hasta última oportunidad jajaja. El día del examen sucedió algo bien cagado, estaba sentado hasta atrás del salón donde regularmente me senté durante todo el semestre y en eso La Beto (pronúnciese Betouuuu), osea mi maestra de IG (me encanta lo de La Betouuu jajaja), me dice Subarux pásate para adelante, y yo, qué pedo?? de cuando acá se sabe mi nombre?? (jajaja), acaso salí (de puro milagro) bien en los exámenes parciales?? jajaja, o sabe que en otra materia voy re-bien?? jajaja, o por mi maestra de Inmuno me tiene en buen concepto?? (jajaja, luego veremos que no), pues no una cosa ni la otra, sino que la parte de atrás estaba saturada de alumnos jaja, aunque como quiera me queda la duda de por qué a mi ???.
Ya una vez que estaba adelante, me dice un classmate que no quería irse a extra, y le digo –yo sí quiero extra–, pero no contaba con que La Beto me escuchara y me dijera SUBARUX CÓMO?? jajaja, fue de lo más cagado del mundo y me encantó, yo me moría por dentro de la risa jajaja, ya después me estaba echando porras, LA BETO echándome porras!!! qué freak!!! jajaja, así de –Subarux, tú puedes!!!– (qué pedo??? jajaja).
Hoy fui a aclarar como estaba mi situación en IG, para que no vaya a poner un 6 (si al caso llego a esa calificación jaja) y que mejor me mande a extra, pero pues todavía no ha calificado la huevas de La Betouuuu jaja, que dizque mañana; y bueno no solo fui a ver a La Beto, sino también a la Inmunda (la de Inmuno, que dicen que me ama, comprobado a continuación que no es TAN cierto), llego con mi mejor cara (de hecho hablé con ella antes que con La Betouuuu) –hola maestra–, que dizque iba a ver mis calificaciones y preguntar si había exentado, y me dice que por qué no había entregado mi bitácora (reportes de prácticas) y le digo que se me había olvidado, hace su cara típica de (no sé la palabra, algo así de cómo va a ser?, mamonamente), y pues ya me la pasé checando mis calificaciones y preguntándole, y haciéndole al cuento más bien, y ya aproveché para reclamarle algunas cositas y haciéndole algunas peticiones y quejándome, igual y se podría decir hacerle la barba a mi manera (y según yo, eso no se me da jaja), igual y no o igual y sí ja, y pues en conclusión me mandó a ordinario para mañana, que es un chinguísimo y no he estudiado ni ma…., ahorita me pongo a hacer eso.

P.D.1. Ví a un súper sexy rocker (eso es un pleonasmo jajaja, no siempre), estaba re-lindo el mocsito ése, me lo topé dos veces para mi buena suerte jaja y claro que me le quedé viendo (solo la primera vez, la segunda me dio pena).

No comments: