Tuesday, February 20, 2007

Untitled 1

Me la vivo paseando por los blogs, me encanta, y a veces considero que por eso soy un morboso jajaja, me emociona leer las historias de otras personas, en realidad no sé muy bien por qué me gusta tanto (morbo?), pero es casi como una adicción, es mi tema favorito (aparte del porno jaja) del Internet, aunque siempre prefiero hacerlo de forma totalmente anónima o confidencial porque nada más eso de dejar comentarios no se me da para nada, a veces me dan ganas de dejar alguno, pero realmente soy malo para eso.
Una (sólo una) de las cosas chidas de los blogs es que te puedes enterar de eventos, en este caso de conciertos, y bueno así fue como me enteré de que existían rumores o algo así de que Placebo venía a México (sí, otra vez jaja), lo primero que se me ocurrió pensar es que les encanta venir y que deberían de darse un poco más a desear, por otro lado, en todas las millones (jajaja) de veces que han venido nunca he ido a sus conciertos, primero porque para nada me atrevía a ir al DF solo (me daba miedo, realmente los quería ver en vivo) y luego porque no se me antojaba tantísimo ir a verlos.
Placebo alguna vez fue uno de mis grupos favoritos, sólo por el “Sleeping With Ghosts” hasta la fecha uno de mis discos favoritos, pero pues la verdad es que no me sé toda su discografía, aunque si he escuchado varias de sus canciones, evidentemente con tantos fans-from-hell de la banda me sentiría como un intruso o un bicho raro en alguno de sus conciertos y pues me gustaría cantar a todo pulmón las canciones en caso de ir a uno jajaja, son muy emocionantes en vivo (lo digo por el concierto en París, desde ese entonces dije que los tenía que ver).
El mensaje por el que me enteré decía así: “En asuntos líricos, hay un rumor casi confirmado de que Placebo se deja venir el 17 de marzo al Salón 21. Si se corrobora, sería tan pero tan feliz. Ahora sí voy a llevar a alguien con quien ponerme de horny en Special K, no lo voy a dejar pasar. Así que se ha declarado.............. búsqueda de "fuckeable placebean guy 2007", dejen su curriculum y el de sus conocidos para ver si pasan la prueba jajajaja”, y pues con esa clase de promoción como que dan ganas, aunque para nada tenga que ver conmigo porque yo no podría estar más lejos de ser un “fuckeable placebean guy” jajaja, hasta aquí el asunto quedó en veremos.
Luego me entero de que se nos viene Muse y me pongo todo súper happy, MUSE, que en realidad mismo caso que con Placebo en cuanto a fans, aunque aquí cambia la situación pues es un grupo que de a webos tenía que ver, me fascinan, con esto Placebo deja de ser definitivamente prioridad porque se piensa en conseguir el mejor boleto posible para ir a verlos, lo que no contaba es que en la maldita y jodida preventa Mierdamex de mierdaticketmaster se iban a acabar, no sé si todos pero al menos los mejores, lugares (que eso era obvio que iba a suceder considerando al grupo, que creo nunca ha venido), cuando chequé al segundo día solo quedaban de $230, así que eso fue so dissapointed y me quedé como novia de pueblo vestida y alborotada jajajaja.
Ahí recordé que estaba la opción Placebo, algo así como para llenar el vacío existencial ja, me lo estuve pensando por un buen rato hasta que me dije que ya era hora de verlos, y en vista de que los planes de Muse se habían arruinado, lo tenía que hacer, así que por lo pronto tengo boleto para la segunda fecha (porque son dos, 17 y 18), ahora solo queda que las demás condiciones sean óptimas y me vaya a verlos jaja, mientras tanto me estoy poniendo las pilas para aprenderme las canciones que no me sé y que posiblemente suenen esa noche jajaja.
Y como me quedé con la idea de un “fuckeable placebean guy” hasta estaba pensando en meterme al gym y a ver que se puede hacer en tres semanas jajaja, yo soy abstemio, pero este concierto me da para ideas locas como ponerme una súper mega peda jajaja, pero pues no es muy loable que digamos, perder el control, decir cosas que no debiera decir, andar solo, luego en el DF jajajaja no, of course not.

Nota: Ayer hice la prueba, tenía un buen que tenía ganas de probar el Soul Citric (maldita publicidad), es que se veía tan bonita la botella y se veía tan rico siempre que entraba a un Oxxo y me decía pruébame, entonces con todo esto, me dije el día es hoy (jajaja). Comentarios: Pues sí está rica, pero sentí que no me la acababa, me dí cuenta que de plano todavía no tengo sentido del gusto para las bebidas embriagantes, aunque después veía la botellita y se me antojaba otra jaja. Conclusión: Como que se confirma que no me voy a embriagar el día del concierto (Duuh! lástima).

No comments: