Friday, December 11, 2009

Quería salir, pero como dice la amiga de mi hermana -No hay la actitud!

Parecía como que ya me estaba animando a salir, me bañé y demás pero las pruebas de outfit simplemente no me convencieron y mataron mis ganas de salir, aparte como bien lo dice el nombre de esta entrada no hay la actitud, no hay evento rocker ni nada por el estilo, últimamente quedarse en casa los viernes es la constante y hoy si me doy hueva porque quería salir, el pedo es a dónde ir?, necesito conocer gente en definitiva...

Cambiando radicalmente de tema que chafa final de la segunda temporada de True Blood, que atrapan al Bill, nisiquiera me dejó intrigado de qué o quien lo atrapó o para qué, me pareció cualquier cosa, aparte de que me decepcionó mil que Jason matara al novio de la Tara, me pareció una mamada, yo lo amaba antes de eso, ahora no sé, habrá que ver a que nos conduce la siguiente temporada...

Y en otro tema ayer vi por fin el porgrama en el que sale la famosísima Plaqueta goooei, no me la imaginaba tan ñoña, y mira que yo soy ñoño, pero con ese vestido que salió se veía muy cagada, aparte de que imaginaba su voz diferente y demás, sin embargo la sigo amando gooei...

P.D. Me voy al Manhunt a buscar diversión... ja! como no.

No comments: