Friday, March 07, 2008

Twenty-something

Twenty-something?, sí, la edad que tiene mi cuerpo de habitar en esta tierra, casi un señor pero aún muy joven para eso (según yo).

(Este será uno de esos post lamentables)

Vendría a bien preguntarse que he hecho en esos twenty-something years, más bien es la pregunta que me hago pero sin muchas ganas de contestarla, tal vez lo que me debería de preguntar es que no he hecho en todos estos años y en si habré desperdiciado gran parte de mi vida debido a la falta de experiencias.

Vida social = 0 %

Vida sexual = 0 %

Vida profesional = 0 %

Total = 0 %

So pathetic

Este será el año que lo definirá todo, si seguir en ceros o por lo menos elevar los porcentajes, principalmente de la segunda y la tercera opción.

Cómo mejorar la vida social???

No options, creo que tendría que tomar cursos o algo así, de cómo vencer tus temores ja, o cómo ser un buen conversador, o uno de cómo ser el rey de la fiesta jaja, bueno no sé.

Por qué no tengo vida social???, es la pregunta que me lleva a pensar en que hago todo lo posible para que nadie se acerque demasiado, así que de alguna manera es algo que he elegido y no es tan malo pero a veces hace falta un poco de diversión en la vida no?

Cómo mejorar la vida sexual? (No!, éste no es un post de autoayuda)

Por alguna razón creo en la ley de los equivalentes, si te ves bien tendrás a tu lado a alguien que luzca igual y por el contrario, aparte de que esto también aplica en cuestiones más allá de las físicas aunque en diversos grados.

Es bien sabido que estoy lejos de los estándares de belleza, nada pero nada de atributos que me hagan ser un objeto de deseo para otros, entonces me tocaría alguien igual y la verdad es que no estoy para eso.

En dado caso que esta ley no aplicara y me encontrara con hermoso wey que satisficiera todos mis deseos creo que me sentiría menos.

(Esto sonó muy, pero muy superficial)

Por otro lado, y esto puede resultar contradictorio pero es lo que se me ocurrió recientemente, si alguien me gustara y yo le gustara a él, sería capaz de corresponderle?, sería capaz por un momento dejar de ser YO para ser nosotros?, y en dejar de ser yo me refiero a entregarme, podrá sonar trillado, en cuerpo y alma, no lo sé.

(Y otra vez un rumbo inesperado?)

Trataré de contestar la pregunta ya sin tanto rodeos, con el año nuevo vino a mi la idea de dejar de ser virgen, sobretodo por eso de ser virgen a los twenty-something y también porque el cuerpo ya no me aguanta necesito coger (frase de película) jaja.

Con todo lo de la ley de las equivalencias y los muchos traumas que me cargo, la solución al problema pudiera ser pagar por ello, no sé un wey así buenísimo y que cumpla todas y cada una de mis fantasías ja, pero nuevamente pienso en la ley de equivalencias y no me gustaría que el tipo sufriera por tener que acostarse conmigo (que al final así es como se gana la vida), maybe podría ponerme más decente, digo hacer un poco de ejercicio y perder algunos kilitos, nada más para estar algo decente jajaja, en fin, tal vez si o tal vez no.

Cómo mejorar la vida profesional???

Siendo positivo serían dos opciones, a) buscar trabajo o b) meterme a hacer mi maestría, las dos opciones me laten, pero siempre hay inconvenientes.

c) darlo un giro a todo y buscar nuevas opciones, como una nueva vocación o algo así.

Bueno quien sabe que es lo que pasará con mi futuro, mientras tanto tengo cosas en que pensar y en las que no quiero, así que me deseo felicidades atrasadas y espero que al menos se me borre un poco esa L que llevo tatuada en la frente jojo.

(Esto quedó muy mamón)

(No salió como quería)

No comments: