Monday, February 12, 2007

I am a loser baby

Why?, por lo general los sábados y domingos después de comer se elige un postre, para lo cual siempre hay como que tres opciones, un DQ, un frappé óreo o pastel de tres leches de Walmart jajaja (I love the postres jajaja).
Ayer para nada tenía planeado que el postre sería pastel porque ya un día antes había comido eso y como que repetir dos días seguidos pues no, el plan de postre era el frappé, pero como hoy extrañamente se me hizo temprano cuando pasé por donde los venden para nada que estaba abierto, so tuve que irme a matar el tiempo, me puse a ver XXXHolic en el room y a terminar de leer un tomo de Angel Sanctuary (que ahora después de siglísimos de quedarme en el tomo 4 retomé la lectura), así es que llegó una hora medio decente para ir por el postre del día, sin embargo, ya para ese entonces como que no se me antojaba ése postre y no sabía realmente lo que quería (cuál era el verdadero objeto de deseo?... mmm), so caí en la cuenta que se me antojaba otra vez el pastel, casi me lo saboreaba jajaja, aunque me daba hueva ir hasta Walmart, so después de pensarlo un ratito pues que me animo, pero oh sorpresa!!! hoy NO hubo pastel T_T, no muy afortunado caso.
(Eso del objeto del deseo ¿?) Tenía que comprarme alguno de mis postres para estar ligeramente feliz y satisfecho (estoy mal, I know), so el frappé fue la segunda opción, y como digo que las cosas no fueron muy afortunadas, esperé como una hora a que pasara la combi que me llevara a mi destino y viene el momento más loser del día… jajaja.
Fuck, fuck, fuck jajaja
Tengo varios coffee tenders favoritos, quizás esa sea una de las razones para amar los frappés jajaja, ok tampoco, pero le dan un plus.
Entonces llego, pido lo de siempre y mientras tanto veo a uno de mis coffee tenders favoritos, lo critico por ser un mamón según yo jajaja, me lo morboseó otro poco jajaja, lo critico por estar tan lento el día de hoy (o ayer) y es que como se lució preparando el café, tardó años, tiempo que no desperdicié para nada jajaja, y pues todo lindo me da mi cafecito (yum yum jajaja) le digo gracias y me dice que te vaya bien. Fin de la historia.
El caso es que era domingo y pues no había como que mucha gente, lo cual se prestaba a que sucediera algo muy íntimo jajaja, aparte era de nochecita, y bueno se prestaba para decirle gracias y sonreírle directamente a los ojos como diciéndole que lindo eres y pues que supiera que es uno de mis favoritos jajaja, claro independientemente de que el me sonriera o me mandara de plano muy lejos, pero era el momento de ser feliz un ratito y era una gran oportunidad, ya solo me pude lamentar por lo Loser que soy.

I am a loser baby

Nota: En vista de que le server para nada funciona y no puedo subir música, me limito a recomendar a los Klaxons que es lo que se oía mientras escribía por aquí, de hecho me tardé todo el disco en escribir esto, lo cual quiere decir algo así como 50 minutos, considerando el poco contenido como que es mucho tiempo jajaja.

No comments: